Enlaces del Instructor:¿Cómo lo ven las metricas?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enlaces del Instructor:¿Cómo lo ven las metricas?

Buenas amigos,

Hace meses que vengo utilizando los enlaces de difusión de curso, donde particularmente tomo la url ofrecida en Curso > Editar Gestionar>  Promociones > Referencia para estudiantes,

 

Entiendo que si en la plataforma alguna persona llega a través de ese enlace en particular, hay un 97% de pago al instructor.

Tengo ese enlace en mi web, y lo he lanzado en campañas, hasta yo he hecho click en el para probarlo, desde diversos dispositivos y cuentas, sin embargo en el informe de Rendimiento > Trafico y conversión, no aparce absolutamente nada en bajo "Promocion del instructor"

Tampoco aparecen los enlaces de ciertos cupones que se han utilizado,

Lo único que sí aparece es "Fuentes Externas", como si hubiera sido una llegada orgánica....

 

Ya contacté a soporte hace unas semanas y sigo esperando la respuesta, les pasó a alguno de ustedes? Estaré haciendo algo mal? Saludos y gracias!

2 RESPUESTAS 2

Hola @DoctorBrando, veo que el equipo de soporte está activamente investigando tu caso. Gracias por ponerte en contacto con ellos directamente ya que solo ellos tienen las herramientas para profundizar en estas situaciones. Te agradecemos tu paciencia mientras te brindan una actualización sobre los hallazgos de la investigación.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DoctorBrando 

Mira, te comparto mi experiencia:

Yo sinceramente no visualizo nada en tráfico y conversión. Hago mis propias métricas es decir desde mi web tomo la captura de cuando ingresan al curso, y despues cotejo ese numero vs compras (es decir conversiones) que lo ves directamente en el informe de ingresos.

Con esto no digo ni justifico que funcione bien o mal el modulo que mencionas, pero yo soy mas de la filosofía de tomar las riendas del asunto y encontrar soluciones tecnológicas propias.

Otra sugerencia como estrategia de venta es que las promos las hagas cuando actives tu cupón por 5 días del precio mas económico (generalmente 9.99), de esa forma es mas atractivo y no sofocas al publico.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados