el 03-20-2019 06:29 AM
Ir a soluciónHola, Al concluir mi curso y enviarlo a revisión tuve que enviar un video con la declaración sobre los derechos sobre el contenido.
Saben cuánto suele demorar este proceso?
Desde ya muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-20-2019 10:47 AM
Ir a soluciónAbbie, disculpame por corregirte pero la revisión dura exactamente 48 horas
el 03-20-2019 08:56 AM
Ir a soluciónHola @pablobarrientos,
el 03-20-2019 10:47 AM
Ir a soluciónAbbie, disculpame por corregirte pero la revisión dura exactamente 48 horas
el 03-20-2019 11:53 AM
Ir a soluciónGracias @Abbie y @PabloTilotta por las respuestas, fue de puro ansioso porque lo envié ayer, ni bien tenga respuesta acepto como solución 24 o 48hs
el 03-20-2019 11:54 AM
Ir a soluciónPablo... yo contaba los minutos.. jaja..
Hace solo 20 días que tengo mi curso online... y no paro de sorprenderme..
Mucha suerte !!
el 03-21-2019 06:35 AM
Ir a soluciónHola @pablobarrientos Si tienes dudas o supera el tiempo de revisión escribe a verification@udemy.com o instructorsupport@udemy.com donde podrán asesorarte si sucedió algo con tu veficacion, ya que recuerda que detrás de estas instancias hay personas que reciben mucho trabajo y si les escribes hasta puedes ayudarlo a tener presente tu verificación.
Tranquilo que ya llegará la confirmación y recuerda q ahí debes enviar a revisar tu curso
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.