Enviar mensajes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviar mensajes

Ir a solución

¿Cómo están? Una consulta: hace un par de días la plataforma no me deja enviar mensajes (individuales) a mis estudiantes. ¿Saben si hay problemas?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @pabgiordano Es extraño que este pasando eso. ¿Cómo está tratando de llegar a los estudiantes? ¿Es por mensaje directo o respondiendo a una revisión en su CLP? Sería genial si pudiera proporcionar más información y comunicarse con instructorsupport@udemy.com.   

 

Eliana Cerna

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

La plataforma ya me informó que es porque está haciendo "experimentos". Los cuales no me permiten comunicarme con los alumnos. Ja.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @pabgiordano Es extraño que este pasando eso. ¿Cómo está tratando de llegar a los estudiantes? ¿Es por mensaje directo o respondiendo a una revisión en su CLP? Sería genial si pudiera proporcionar más información y comunicarse con instructorsupport@udemy.com.   

 

Eliana Cerna

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Aprovecho el espacio @ElianaC ya que no puedo enviarte un mensaje privado u por otro medio,

la publicacion https://community.udemy.com/t5/Anuncios-y-recursos/Cu%C3%A1l-es-tu-meta-principal-para-este-Octubre/... la colocaste en anuncios y recursos por ende no permite responder. Si gustas muevela a conversacion asi podemos escribir 😛

Cuando lo leas a este mensaje, si gustas tmb eliminalo, o avisame y lo elimino yo 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

La plataforma ya me informó que es porque está haciendo "experimentos". Los cuales no me permiten comunicarme con los alumnos. Ja.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

jajaja interesante, que experimientos eran si se puede saber jajajaja

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

No me dijeron, me enviaron un link donde lo detallan. En inglés.

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Gracias Alvaro, ya he hecho los cambios. Lo siento por el error! 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Por favor @ElianaC , no hay porque pedir disculpas. Todos somos seres humanos y nos equivocamos, estamos aqui para ayudarnos entre todos 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados