el 10-03-2019 08:41 PM
Ir a solución¿Cómo están? Una consulta: hace un par de días la plataforma no me deja enviar mensajes (individuales) a mis estudiantes. ¿Saben si hay problemas?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-04-2019 06:08 AM
Ir a soluciónHola @pabgiordano Es extraño que este pasando eso. ¿Cómo está tratando de llegar a los estudiantes? ¿Es por mensaje directo o respondiendo a una revisión en su CLP? Sería genial si pudiera proporcionar más información y comunicarse con instructorsupport@udemy.com.
Eliana Cerna
el 10-05-2019 12:15 PM
Ir a soluciónLa plataforma ya me informó que es porque está haciendo "experimentos". Los cuales no me permiten comunicarme con los alumnos. Ja.
el 10-04-2019 06:08 AM
Ir a soluciónHola @pabgiordano Es extraño que este pasando eso. ¿Cómo está tratando de llegar a los estudiantes? ¿Es por mensaje directo o respondiendo a una revisión en su CLP? Sería genial si pudiera proporcionar más información y comunicarse con instructorsupport@udemy.com.
Eliana Cerna
el 10-05-2019 12:12 PM
Ir a soluciónAprovecho el espacio @ElianaC ya que no puedo enviarte un mensaje privado u por otro medio,
la publicacion https://community.udemy.com/t5/Anuncios-y-recursos/Cu%C3%A1l-es-tu-meta-principal-para-este-Octubre/... la colocaste en anuncios y recursos por ende no permite responder. Si gustas muevela a conversacion asi podemos escribir 😛
Cuando lo leas a este mensaje, si gustas tmb eliminalo, o avisame y lo elimino yo 🙂
el 10-05-2019 12:15 PM
Ir a soluciónLa plataforma ya me informó que es porque está haciendo "experimentos". Los cuales no me permiten comunicarme con los alumnos. Ja.
el 10-05-2019 12:17 PM
Ir a soluciónjajaja interesante, que experimientos eran si se puede saber jajajaja
el 10-08-2019 03:47 AM
Ir a soluciónNo me dijeron, me enviaron un link donde lo detallan. En inglés.
el 10-05-2019 12:23 PM
Ir a soluciónGracias Alvaro, ya he hecho los cambios. Lo siento por el error!
el 10-05-2019 12:24 PM
Ir a soluciónPor favor @ElianaC , no hay porque pedir disculpas. Todos somos seres humanos y nos equivocamos, estamos aqui para ayudarnos entre todos 🙂
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.