Error cupones superiores al precio publicado por Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error cupones superiores al precio publicado por Udemy

Cordial saludo,

 

Desde hace varios días vengo presentando un problema con los cupones generados por mi en la plataforma, he descubierto que es problema con los cupones que se crean con precio superior al que Udemy tiene publicado el curso.

Adjunto pruebas

Valor del curso publicado por Udemy

UdemyNormal.png

Cupón creado precio superior al de Udemy

Cuponmas.png

Precio inferior al de Udemy donde no da error

Menos12.png

 

Así tengo el problema con mis 6 cursos, no se si alguien mas está presentando este problema.

 

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6

Hola @JairGomez, veo que has estado en contacto con nuestro equipo de soporte. ¡Gracias por ser tan proactivo y dirigirte a ellos directamente! 

 

Como te comentaron, este es un error que esta presentando actualmente la plataforma y nuestro equipo esta trabajando activamente en resolverlo. En cuanto tengan una actualizacion se estaran poniendo en contacto contigo y todos aquellos que hayan reportado el mismo problema. 

 

Se que no es ideal, pero te agradecemos mucho tu paciencia mientras este error se resuelve. 

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @JairGomez !
Excelente aporte, es muy bueno que lo compartas para que el resto de los instructores sepamos que temporalmente existe este problema, y si ya lo reportaste a instructorsupport@udemy.com mejor aun, ya que significa que estan trabajando para solucionarlo y es cuestion de tiempo.

Como sugerencia, a nivel marketing, te recomiendo que crees cupones de 9.99, ya que hoy la plataforma de Udemy es conocida por sus cursos a ese valor (aunque por los ultimos anuncios estan haciendo pruebas para cambiar esto) entonces es muy probable, que el estudiante que tenga tu cupon y vea el precio, prefiera esperar una promocion de Udemy.
Encima, tambien se le suma a que lo que puede hacer el estudiante es, comprar tu curso a 15 dolares con tu cupon, y luego darse cuenta que pudo haber adquirido el curso a un precio menor (9.99 ya que udemy en algun momento lo ofrecera a ese valor) y pedir re embolso, y comprarlo mas economico, para lo cual la ultima compra seria organica y en vez de ganar el 97% ganarias el 50%.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Sin muhca explicacion y sin querer tirar tierra a la mesa de trabajo de nadie.

Tan simple como que udemy (programa de precios) no respeta el precio del cupon que tu pones, lo que pasa es que toma el de menos valor.

Solucion temporal, calcula cual el 75% del precio publico, y entonces crea un cupon el cual vas a promocionar con un valor menos ( de 1 a 3 dolares menos ). Esto va unido a que debes tener apagada la opcion de los descuentos del 9.99.

Espero que a raiz de esto el programa nuevo de precios en el que estan trabajando salga a la luz muy pronto, ya que es rediculo lo que ha estado haciendo... acostumbrando a los estudiantes a comprar a 9.99.

Por mi parte hace casi 2 meses que esta opcion la tengo apagada, y si me preguntas como se han comportado los ingresos.... por el momento igual. A esto hay que sumarle que la parte de promocion se inclina mas de mi parte ya que debo trabajar mas en esto. Pero sin mucha dedicacion he alcanzado la media que he estado logrando por meses.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Si, esto de que Udemy acostumbre a los estudiantes a cursos de 9.99 es pésimo, una vez deshabilité la opción de descuentos del 9.99 y me fue pésimo, Udemy deja de dar visibilidad a tus cursos y no publicita de igual forma, todo esto tiene poco impacto para mi, lo que si me interesa es que me deja crear los cupones por los precios que yo quiera ya que mi nicho es ofrecer los paquetes de cursos a mis estudiantes que les salen mejor que comprarlos independientes con las ofertas de Udemy a 9.99

Si esto es algo que Udemy está probando de no dejar crear cupones por precios superiores a los 9.99 si será una mala idea.

No se si sera mala idea el eliminar el 9.99 famoso...

Pero Jair, sabes muy bien que el conocimiento que compartes es tus cursos es superior a un curso oficial de microsoft. En donde el costo en este monopolio supera los 500 USD... Entonces no creo que sea justo que se remate a tan bajo precio. Se que no podemos comparar con estas grandes empresas. Pero a nivel de conocimiento no se iguala. Tambien se que no debemos regalar nuestro tiempo ni conocimiento, pero aqui es donde de alguna forma udemy no ayuda con esos precios.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Totalmente Fildel, la perdida de tiempo y nuestros conocimientos para que en un curso te ganos muchas veces 2 dólares es descomunal, eso está mal en esta plataforma pero es lo que "pagamos" los creadores por estar en la mas popular, esto de los 9.99 es algo que hay que hacer cambiar de idea a Udemy, es por esto que yo mejor he aplicado la de armar mi pack con mis 6 cursos y darlos a un precio y al menos poder que me quede todo ese precio a mi, eso lo probé una vez de quitar los descuentos y me fue pésimo, al rededor del 50% de ingresos perdí ese mes y volví a activar.

Dar un curso de los mios o de los tuyos que tienen un valor en un centro de certificación en 500 dólares como dices es una lástima pero la plataforma se aprovecha de su popularidad.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados