Es esto posible?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es esto posible?

Ir a solución

Viendo unos cursos de la "competencia" que udemy los marca como mejor calificados y por ende los coloca antes que los mios encontre esto, es posible??? se puede tener calificacion 5 aun cuando no todas son de 5 estrellas?

 

Selection_178.png

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
2 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Yo lo veo coherente, ya que de esa manera se le da la oportunidad al instructor de mejorar el curso, ya que sino con ese criterio las calificaciones que tanto critican ustedes de que son sin sentido e injustificadas de 1 estrellas condenarian para toda la historia un curso.

De esta manera, permite al instructor con el tiempo mejorar el curso, que haya un flujo constante de alumnos y que justamente los ultimos alumnos sean los que califiquen el curso de una manera actualizada. Asi siempre esta en las manos del instructor el lograr la calificacion que corresponde para el dicho curso.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

No estoy de acuerdo con un solo punto @AlvaroChirou , y es que mejoremos el curso. Digo esto porque varios de mis cursos no hay manera de mejorarlos a no ser que crees uno nuevo hablando de los mismo.....

@Vratos sabe de lo que hablo, mis cursos son de preparacion/entrenamiento para presentarse a examenes de certificacion. En donde se sigue una guia de objetivos, por lo que se hace imposible reinventar la reuda para mejorar el curso. Simplemente el estudiante a veces no entiende de lo que se habla porque por costumbre piensa que es un curso de novato/principiante que puede seguir sin tener experiencia en el tema.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10

Ir a solución

Que extraño eso !!!

 

Algo edta fallando

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Hola @Vratos,

 

Recuerda que la calificación de un curso se calcula utilizando un promedio ponderado de las revisiones recientes que ha recibido un curso (en los últimos 90 días o las últimas 10 calificaciones). La ponderación de cada revisión en la calificación del curso depende de:

Cantidad de curso que el estudiante consumió antes de abandonar el índice, qué tan recientemente quedó la calificación, qué tan valiosa fue la retroalimentación del estudiante para los instructores y los estudiantes (duración de la revisión). 

 

Si tienes preguntas especificas, sin embargo, porfavor escribe a instructorsupport@udemy.com y nuestro equipo con gusto respondera tus consultas.

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

@Abbie  eso se entiende, pero debe ser el único sistema que aplica ese algoritmo.

 

Porque a simple vista parece un error..

 

SI has tenido un voto de 1 estrella, no tiene coherencia tener 5 estrellas de calificación.

 

pero bueno... UDEMY tiene su método solo que como instructores, a veces nos cuesta entenderlo.

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Yo lo veo coherente, ya que de esa manera se le da la oportunidad al instructor de mejorar el curso, ya que sino con ese criterio las calificaciones que tanto critican ustedes de que son sin sentido e injustificadas de 1 estrellas condenarian para toda la historia un curso.

De esta manera, permite al instructor con el tiempo mejorar el curso, que haya un flujo constante de alumnos y que justamente los ultimos alumnos sean los que califiquen el curso de una manera actualizada. Asi siempre esta en las manos del instructor el lograr la calificacion que corresponde para el dicho curso.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

las calificaciones que tanto critican ustedes....

vos no las criticas?

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

No, de hecho no. Nunca cree una conversacion con ese tema. Prefiero centrarme en lo que suma y no en lo que resta.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

No estoy de acuerdo con un solo punto @AlvaroChirou , y es que mejoremos el curso. Digo esto porque varios de mis cursos no hay manera de mejorarlos a no ser que crees uno nuevo hablando de los mismo.....

@Vratos sabe de lo que hablo, mis cursos son de preparacion/entrenamiento para presentarse a examenes de certificacion. En donde se sigue una guia de objetivos, por lo que se hace imposible reinventar la reuda para mejorar el curso. Simplemente el estudiante a veces no entiende de lo que se habla porque por costumbre piensa que es un curso de novato/principiante que puede seguir sin tener experiencia en el tema.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Pues certificaciones de CCNA se van actualizando y uno debe actualizarlo.

Obviamente esto es suceptible a cada persona y es imposible que una sola ecuacion encuadre en el 100% de todos los casos (ya que como dije, estamos hablando de personas).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Bien por el que tenga un curso de CCNA y pueda actualizarlo para encuadrar con tu pensamiento pero no todos los cursos tienen esta ventaja, como bien te explico @fdvalero cuanto se da un curso con temario oficial estatico no se puede mejorar si ya esta 100% completo, si lo sobrecargas lo arruinas, aveces mas es menos

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Me gusta pensar que por los años que lleva la plataforma, si esta como esta debe ser por algo y por la experiencia de muchos instructores es el resultado.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados