Es hora de establecer contactos y hacer preguntas en nuestra charla de café

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es hora de establecer contactos y hacer preguntas en nuestra charla de café

Ir a solución

MaferR_2-1675734791863.png

 

¡Hola Instructores!

Febrero ya casi está aquí y cubriremos un tema importante para el éxito de Udemy, ¡el SEO! Asegurarse de que su contenido sea visto por las personas adecuadas es importante para su éxito. Nos encantaría que viniera y se relacionara con otros instructores y discutiera temas y estrategias de SEO.

 

¿Qué es un chat de café virtual?
Los chats de café virtuales de la comunidad son sesiones de redes informales de una hora que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de relacionarte y conocer a otros instructores de Udemy en todo el mundo.

 

¿Como funciona?
El tema de febrero es SEO, por lo que durante los primeros 30 minutos, discutiremos varias preguntas y escenarios sobre cómo abordar el SEO. ¡Entonces abriremos la palabra para algunas preguntas sobre sus experiencias!

 

¿Cómo me registro?
¡Me alegra que hayas preguntado! ¡Puedes registrarte para el chat de café aquí!

 

Esperamos verte el 28 de Febrero.

*Entendemos que esta hora puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos los horarios de la charla de café cada mes para adaptarnos a diferentes ubicaciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola, generalmente esa hora es muy complicada para mí. Pero me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda ver las charlas para conocer el contenido. Ojalá me puedan informar. Muchas gracias y saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Excelente nos vemos en la charla

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola, generalmente esa hora es muy complicada para mí. Pero me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda ver las charlas para conocer el contenido. Ojalá me puedan informar. Muchas gracias y saludos. 

Ir a solución

Saludos comunidad. Que bueno @Mafer R . Nos tocará profundizar en SEO 🥳🥳

Ir a solución

Hola @Gaston Galarza @GuidoRosas193 @AlvaroChirou, la charla se café se ha movido para el 28 de Febrero por motivos de fuerza mayor, pero esperamos verlos ahi 😎

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Mafer R 

Gracias por el aviso

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola a todos. Gracias por el aviso @Mafer R . Igual estaremos allí 🎊👏🏼

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados