Es normal que 2 ventas de mis cursos no me generen 1$?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es normal que 2 ventas de mis cursos no me generen 1$?

He tenido 2 ventas y este mes estoy en 0$. Eso está permitido? Siempre pensé que al menos uno tendría una comisión por crear el curso 😔

4 RESPUESTAS 4

Hola @Nedgardo Que gusto tenerte por aca! Udemy paga a los instructores 30 días después del final de mes. Por ejemplo, si un estudiante compra tu curso en cualquier momento en agosto, recibirás un pago en la primera semana de octubre. Esta demora permite que todas las compras superen el periodo de reembolso de 30 días.

 

Los pagos se emiten a los instructores en los 10 primeros días laborables del mes. Para más información sobre cómo confirmar el estado de pago en tu informe de ingresos, consulta el artículo de nuestro Centro de Soporte aquí.


Si necesita detalles específicos de su cuenta, puede enviar un correo electrónico a instructorsupport@udemy.com y el equipo de soporte estará encantado de ayudarle.

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

Eso está entendido. Lo que sucede para mí sorpresa que tengo una venta que no género ni un solo $. Eso es raro si nos ponemos a ver qué siempre hay un porcentaje de ganancia. Lo de que se paga después de un mes ya lo sabía..estoy con ustedes hace muchos años.

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Nedgardo la ganancia de tu venta dependerá del medio en que el estudiante compro tu curso (tu promoción, por anuncio o una venta orgánica). Estos detalles estan especificados en el reporte de ingresos donde dice detalles. 

Estos son unos de los escenarios :

  • Ventas realizadas a través de promociones de instructor: los instructores reciben un 97 % de los ingresos cuando el estudiante compra su contenido utilizando un cupón de instructor o un enlace de referencia.
  • Ventas que no se realizan a través de promociones de instructor: los instructores reciben un 37 % de los ingresos obtenidos por las ventas de Udemy si no se han utilizado cupones de instructor ni enlaces de referencia. Este tipo de ventas se puede producir después de que un usuario haga clic en un anuncio de Udemy o explore los cursos de la tienda virtual de Udemy.

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Nedgardo 

Tus cursos están en UFB? ya que si están ahí cuando un estudiante se registra te aparece la notificación como si fuera una compra pero en realidad ingreso por UFB.

Si tienes el registro en tu panel del estudiante donde te dice si la venta fue orgánica o por publicidad etc ahí te da el detalle de que sucede con los ingresos generados con la compra.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados