Es posible cambiar la clasificación del curso...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible cambiar la clasificación del curso...

Ir a solución

Sucede que al iniciar mis cursos no encontré la categoria de interés adecuada a mis cursos, así que los registré con una categoría que consideré adecuada, no obstante hoy logre encontrar la categoría más adoc donde están la mayoría de temas relacionados con lo que enseño. ¿cómo cambio la categoría de mis cursos, si aparecen bloqueados?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Tengo entendido que no, pero puedes preguntar a

instructorsupport@udemy.com

Quiza ellos te puedan ayudar.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Tengo entendido que no, pero puedes preguntar a

instructorsupport@udemy.com

Quiza ellos te puedan ayudar.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias, @AlvaroChirou! En efecto, @JuanProyest, instructor support te puede ayudar con mucho gusto. Emoticono feliz 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias..Robot feliz

Ir a solución

Si se puede cambiar, y no es directamente con el equipo de soporte. Hace unos dias me llego un correo en donde me cambiaban la categoria de uno de mis cursos. Lo cual no me gusto, pero en el mismo correo decian a donde escribir. Estaba buscando el correo pero lamentablemente no lo encontre. Pero si tiene un id muy chistoso. En el id tiene una "x" es lo unico que recuerdo de ese correo.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Excelente, eso quiere decir que si el mio está mal ubicado, UDEMY lo cambiará en su momento. Gracias. Robot feliz

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados