el 10-09-2019 07:12 PM
Chicos quería preguntarles. A mí me están llegando a mi correo esos mensajes de Udemy cuando uno publica un vídeo y te avisan a través de un correo que ya el vídeo está listo. La cosa es que esos vídeos ya los subí hace tiempo y no estoy subiendo videos por ahora. A ustedes les ha pasado?
el 10-09-2019 07:43 PM
Hola @Nedgardo, puede que hay un atraso. Si le vuelve a suceder esto, por favor informale al equipo de instructorsupport@udemy.com para que puedan llevar un reporte y así encontrar la raíz del problema.
el 10-10-2019 12:39 PM
Hola @Nedgardo , me ha pasado lo mismo ayer y hoy, con clases que he subido hace unos meses.
Es probable que se deba a un proceso que ha reenviado emails de avisos ya procesados. En fin esperemos que no suceda más y que no esté en riesgo el contenido.
Saludos.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.