¿Estás pensando en tu próximo curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Estás pensando en tu próximo curso?

¡Hola, comunidad de instructores!

Con más cursos en Udemy que nunca, sabemos lo importante que es elegir el tema correcto para tu próximo curso. Hemos estado trabajando en formas de brindarte información más detallada y procesable sobre temas en demanda. Para empezar, hemos recopilado información sobre temas de alta demanda y queríamos compartirla contigo.

Puedes hacer clic en los temas que se enumeran a continuación para obtener más información sobre el potencial de demanda del tema y para obtener información personalizada que te ayude a crear un curso que satisfaga las necesidades de nuestros alumnos:

• Cyber Security
• Interviewing Skills
• DevOps
• Business Intelligence
• Application Performance Management
• Application Programming Interfaces (APIs)
• Google Cloud Platform

No te preocupes si no ves un tema que te interese enseñar en esta lista. La lista presenta solo algunos temas en demanda que se centran en nuestros estudiantes de negocios y tecnología. Para descubrir otras oportunidades de cursos, diríjete a Marketplace Insights.

Actualmente, estamos probando este programa en función de los comentarios en los que los instructores desean obtener más información sobre los temas de tendencia en el mercado. Nuestro equipo se complace en compartir esta información contigo para saber qué tema brinda el mayor valor a los instructores que están creando contenido en temas de tendencia. Con este piloto, esperamos brindarles a los instructores interesados información que los ayude a crear un curso que brinde una experiencia de aprendizaje de alto valor a sus estudiantes.

¿Por qué solo se enumeran ideas para cursos de tecnología y negocios?

Actualmente, experimentamos una demanda muy alta en nuestros cursos de tecnología y negocios. Si bien esto no significa que otras áreas no tengan una gran demanda, los estudiantes han identificado estos cursos como temas sobre los que están interesados en aprender más. Dada la naturaleza del mercado, los temas de actualidad pueden cambiar de un día para otro y están en constante evolución. Esperamos crear herramientas o proporcionar recursos que sean útiles para que continues creando experiencias de aprendizaje de alta calidad.


¿Qué hago con esta información?
Si te apasiona y eres capaz de enseñar uno de los temas enumerados, haz clic en el enlace, revisa la información proporcionada y comienza a planificar tu curso.

Teach on,

The Udemy Instructor Team

Tenga en cuenta que toda la información que se muestra representa el rendimiento proyectado de cursos de alta calidad. Los datos tienen como objetivo ayudar a proporcionar a los instructores información direccional sobre posibles temas sobre los que se podrían crear nuevos cursos o mejorar los cursos existentes. Dado que el mercado de Udemy está en constante evolución, toda la información está sujeta a cambios y no podemos garantizar que ningún curso verá los resultados mostrados.

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Mafer R 

Excelente aporte gracias por compartir la información!

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados