Este campo no debe incluir demasiados caracteres especiales.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este campo no debe incluir demasiados caracteres especiales.

Hola,

 

Esto intentando actualizar la descripción de uno de mis cursos y no me lo permite, me aparece continuamente este error:

"Este campo no debe incluir demasiados caracteres especiales."

Es un error muy poco concreto, he intentado reducir las ¿?, las mayúsculas y todo lo que se me ha ocurrido (porque no sé qué son realmente caracteres especiales) pero sigue apareciendo, no sé qué tengo que hacer para solucionarlo.

Alguna idea?

Gracias

2 RESPUESTAS 2

Hola @Bodoluy recuerda reducir o quitar elementos como *+-/ 

 

También intenta no dejar muchos puntos suspensivos.

 

Y si usas símbolos como $%@ o similares puede que también tengas problemas.

 

Obviamente si estas usando emoticones, descártalos.

 

Por pruebas que realicé, si estas como "español" de idioma y usas muchos signos propios de otros idiomas, antes solía marcar ese error también. Por ejemplo:


"Barça". Esa C extraña que no es parte del castellano, usarla mucho da problemas. 

 

Esto reitero, es mi experiencia. Quizás ya hayan arreglado eso.

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Bodoluy Lamento mucho que estes experimentando este inconveniente, te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte y mandes la copia de la descripción de tu curso en el correo para que ellos lo puedan evaluar y te indiquen los cambios que debes realizar, también te sugiero que verifiques que tengas 200 palabras en la descripción de tu curso, te puedes comunicar aqui.

 

Saludos,

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados