Estilo de Clases

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Estilo de Clases

Estimados compañeros, etoy evaluando la posibilidad de mejorar la manera en que dicto mis clases y quería pedirles, en su experiencia, que me cuenten que piensan. La pregunta concreta es la siguiente:

¿Qué tipo de clase le gusta más a la mayoría de los alumnos? (Sin contar las clases que si o si deben mostrar su pantalla).

 

Opciones:

a) 1º plano del instructor hablando.

b) 1º plano del instructor, con alguna que otra diapositiva estática.

c) 1º plano al comienzo, luego presentación animada con voz en off y primar plano del profesor al final.

d) Presentación con web cam encendida en un costado de la pantalla.

 

Bueno esas son algunas de las formas que se me ocurren. Si alguien tiene alguna idea.

Saludos.

 

N.C. Kurt

Autor dedicado al estudio del potencial humano

4 RESPUESTAS 4

NC Kurt

Yo creo que depende mucho del curso. En lo personal me gusta ver la cara de quien está hablando, así que a, b o d serían lo que yo elijo como preferencia. 

saludos

Nayeli

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @Nayeli_Maille_R por tomarte el tiempo de responder. Opino lo mismo respecto a la importancia de que se vea la cara del instructor, aun así, estoy analizando que tanto puede funcionar con el instructor al comienzo y al final de la clase, mientras que en el medio es presentación con voz en off. Saludos y nuevamente gracias.

El estilo de como se grabe, va mucho del tema del curso. Me explico, si es un curso de como meditar, o algo por el estilo; a los estudiantes les va gustar ver al instructor. Pero todo lo diferente a un curso tecnico, aqui pues no hace la diferencia que se le vea la cara al instructor.

Ahora, con el tema de mostrar en pantalla diapositivas, herramientas relacionadas con el curso, etc si. Aqui pues no veo otra forma de mostrar como editar una imagen si no pones en pantalla el software que estas utilizando...

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @fdvalero  por tomarte el tiempo de responder. Saludos y nuevamente gracias.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados