Estoy creando mi primer curso en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy creando mi primer curso en Udemy

Ir a solución

Muy buenas a todos y todas. Me gusto saber cómo puedo establecer el precio indicado para mí curso. Soy nuevo y aún tengo mis dudas. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola, @Donispot,:

 

No hay una respuesta fácil a tu pregunta, ya que hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de establecer el precio del curso. Aquí tienes algunas sugerencias:

 

Si tienes tu curso en otros sitios de aprendizaje electrónico, asegúrate de mantener un precio coherente.
Mantén el precio lo más bajo posible, pero echa un vistazo en Udemy para ver si hay cursos y precios similares competitivos.


Puedes cambiar el precio del curso en cualquier momento; sin embargo, sólo puedes cambiarlo de "gratuito" a "de pago" una vez. Si cambias tu curso de "gratuito" a "de pago" y de nuevo a "gratuito" (o viceversa) una vez publicado el curso, se deshabilitarán de forma permanente tus anuncios promocionales para este curso.

 

Para obtener más información sobre cómo establecer el precio de tu curso, consulta este artículo.

 

¡Espero te ayude!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola, @Donispot,:

 

No hay una respuesta fácil a tu pregunta, ya que hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de establecer el precio del curso. Aquí tienes algunas sugerencias:

 

Si tienes tu curso en otros sitios de aprendizaje electrónico, asegúrate de mantener un precio coherente.
Mantén el precio lo más bajo posible, pero echa un vistazo en Udemy para ver si hay cursos y precios similares competitivos.


Puedes cambiar el precio del curso en cualquier momento; sin embargo, sólo puedes cambiarlo de "gratuito" a "de pago" una vez. Si cambias tu curso de "gratuito" a "de pago" y de nuevo a "gratuito" (o viceversa) una vez publicado el curso, se deshabilitarán de forma permanente tus anuncios promocionales para este curso.

 

Para obtener más información sobre cómo establecer el precio de tu curso, consulta este artículo.

 

¡Espero te ayude!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Muchisimas gracias voy tenerlo en cuenta para este nuevo curso que estoy preparando. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados