Estoy pensando si crear un curso en ingles.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Estoy pensando si crear un curso en ingles.

Hola amigos.

 

Inicie la tarea de ponerle subtítulos en ingles a mis cursos...

 

y al hacerlo pense... 

 

y si hago un curso en ingles... o si alguno de mis cursos que están en español lo creo en ingles...

 

la verdad mi ingles no es excelente... creen que sea buena idea? 

habrá algun problema con mis estudiantes por mi acento.

 

ando pensando si podría tener éxito... y quise expresarme aquí.

 

Si tienen algún comentario se agradece...

 

saludos...

6 RESPUESTAS 6
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo te recomiendo que experimentes con uno de tus cursos, por ejemplo el más corto, y veas los resultados. Dado que las calificaciones son gran parte del éxito de los cursos y que los alumnos tienen a ser muy críticos, habría que ver cómo te va con los reviews pero también ten en cuenta que si el contenido es bueno, el hecho de que tu nivel no sea nativo puede pasar por alto.

Eventualmente yo grabo algunos videos de mi canal de Youtube en inglés y mi fluidez es baja, sin embargo, algunos de esos videos tiene buenos comentarios y algunos de ellos son los que más visitas me han generado, sin embargo, eso no quiere decir necesariamente que sea igual en Udemy.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @marliton así lo haré...

 

creo que haré un curso en ingles para probar a ver que tal me va.

Pues yo te animaría a hacerlo. Es algo que he pensado muchas veces, pero desgraciadamente mi pronunciación es bastante penosa y contratar a alguien para que lo haga le quitaría mi "espíritu" al curso.

Lo que también miraría es el nivel de competencia en inglés de tus cursos. Es un mercado mucho más saturado y es posible que tengas que competir de forma mucho más "feroz" que en español.

Eso sí, también hay mucho más público

 

Saludos

Sergio

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @Sergio-Apasoft .

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Coach.Hector 

Te voy a compartir mi experiencia con respecto a esto (desde ya te adelanto que no fue positiva en MI caso, no significa que tu experiencia tenga que ser la misma, a lo que voy, que tu puedes tener éxito con la idea por más que yo no)

Efectivamente cree un curso en inglés, reversionando uno de mis cursos. En mi caso inclusive sume a otro instructor que su ingles hablado es mucho mejor que el mío.

Si bien es tentador el aspecto de que el publico en inglés es mucho más grande que el de español, asi tambien es la competencia, es decir, es muy grande la competencia.

Al final curso "fracaso" porque tenía reseñas negativas que apuntaban a que como no se hablaba un inglés nativo, te "discriminan", igual esto lo puedes denunciar a policy y la eliminan, siempre y cuando la discriminación sea explícita, ya que otros estudiantes directamente no te dirán nada y te calificaran mal.

En mi caso tuve la "suerte" de que con quien hice el curso, el trato fue compartir los ingresos, por ende, no perdí dinero, porque no lo tuve que invertir.

El otro detalle a tener en cuenta que te puedo compartir y que yo si hice, es crear otra cuenta de instructor para el curso en inglés, por el hecho de que si el promedio del curso es bajo, porque te fue mal en la versión en inglés, por lo menos no te afectara al promedio de calificación de instructor.

Lamentablemente, a menos que te unas con un instructor en inglés ya posicionado, es difícil que un curso traducido a inglés tenga que éxito.

Ojo que conozco casos en los cuales se ha traducido cursos en español, excesivamente exitosos y les fue de maravillas en inglés, pero si es por promedio, conozco más casos que fracasan a los que tienen éxito. Lamento ser negativo en este aspecto pero es por lo menos la realidad que yo he visto.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias por tus comentarios @AlvaroChirou eso es precisamente lo que me detiene a hacerlo.

 

Investigare bien la idea que traigo... que tanta competencia tiene en ingles, que tan bien me sale la pronunciacion y a ver que sale.

 

ya verdad no puedo quedarme con las ganas de intentarlo... tal vez no sea en esta ocacion tal ves mas adelantito...

 

Gracias por tu honestidad.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados