Estrategia contra los aprovechados del reembloso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estrategia contra los aprovechados del reembloso

Hola a todos, la verdad me parece preocupante la situación de los que han sido víctimas de apropiación de contenido ilegal y de las personas que aprovechan el beneficio del reembolso. Soy nuevo en Udemy y a punto de publicar mi primer curso y con todo esto me surge una duda y espero que me la puedan aclarar; ¿es posible en los videos colocar alguna marca de agua o sugerirle directamente al estudiante que compruebe la originalidad del curso y el instructor? Creo que de esa manera evitaríamos más que todo la apropiación de contenido, la verdad hacer videos y planear las clases es un trabajo muy arduo para que otros se aprovechen de ello. Espero que puedan resolver mi pregunta, muchas gracias. 

3 RESPUESTAS 3
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola,

 

De hecho la marca de agua ya se encuentra disponible en cada uno de los vídeos/clases cargadas a la plataforma y esto sucede justo después de realizar el cargue del vídeo, la marca sale en la parte inferior derecha (es algo pequeña)

Esto poco o nada les importa a los piratas, ya que solo les interesa lucrarse y/o aprender de manera gratuita.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

 

Hola @Ccristian , es correcto lo que dice  @AlvaroOspina. Esta función ya existe en la plataforma. Te sugiero que le eches un vistazo a este articulo de soporte sobre las proximas mejoras en los reembolosos: https://community.udemy.com/t5/Anuncios-y-recursos/Pr%C3%B3ximas-mejoras-en-el-sistema-de-reembolso/...

La marca de agua, no es impedimento... ya que tanto el que descarga el curso y sube a otro lado, como los que lo descargan ya en ese otro lado, saben que el curso es de Udemy.

 

No se puede hacer mucho, más que Udemy implemente políticas de reembolso más estricta, hace mucho hubo un post acá donde planteaban buenas alternativas, como la de no permitir el reembolso, luego de cierto porcentaje, es como con el 40% del curso o 30 días, lo que pase primero.

 

Igual, Udemy tiene la panorámica más amplia que nosotros, ellos saben lo que sucede con todos los instructores, nosotros a lo sumo, de nosotros mismos y uno que otro instructor, pero ellos si y tienen el registro de los usuarios y las tendencias de comportamiento, pero ya para aplicar un plan o estrategia, sería que ellos (Udemy) desee implementarla.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados