Estrategia contra los aprovechados del reembloso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estrategia contra los aprovechados del reembloso

Hola a todos, la verdad me parece preocupante la situación de los que han sido víctimas de apropiación de contenido ilegal y de las personas que aprovechan el beneficio del reembolso. Soy nuevo en Udemy y a punto de publicar mi primer curso y con todo esto me surge una duda y espero que me la puedan aclarar; ¿es posible en los videos colocar alguna marca de agua o sugerirle directamente al estudiante que compruebe la originalidad del curso y el instructor? Creo que de esa manera evitaríamos más que todo la apropiación de contenido, la verdad hacer videos y planear las clases es un trabajo muy arduo para que otros se aprovechen de ello. Espero que puedan resolver mi pregunta, muchas gracias. 

3 RESPUESTAS 3
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola,

 

De hecho la marca de agua ya se encuentra disponible en cada uno de los vídeos/clases cargadas a la plataforma y esto sucede justo después de realizar el cargue del vídeo, la marca sale en la parte inferior derecha (es algo pequeña)

Esto poco o nada les importa a los piratas, ya que solo les interesa lucrarse y/o aprender de manera gratuita.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

 

Hola @Ccristian , es correcto lo que dice  @AlvaroOspina. Esta función ya existe en la plataforma. Te sugiero que le eches un vistazo a este articulo de soporte sobre las proximas mejoras en los reembolosos: https://community.udemy.com/t5/Anuncios-y-recursos/Pr%C3%B3ximas-mejoras-en-el-sistema-de-reembolso/...

La marca de agua, no es impedimento... ya que tanto el que descarga el curso y sube a otro lado, como los que lo descargan ya en ese otro lado, saben que el curso es de Udemy.