Estrellas calcificación

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estrellas calcificación

¿Alguien sabe por qué me aparece mi calificación con 3.5 estrellas si solo ha calificado un alumno con 4.5? Todos los demás no han terminado el curso.

 

3 RESPUESTAS 3

Estas matemáticas con la reseña es top secret, lo que te puedo decir es que he visto que no sólo influye la cantidad de estrellas que deje el alumno, sino también las respuestas a las preguntas, pero si sólo un alumno a valorado tu curso con 4.5 y no ha respondido negativamente a las preguntas que les hacen al valorar, está muy bajo ese "promedio".

 

 

Pueda que otro instructor tenga más pistas o información.

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

A lo que dice Daniel, agrego que no es necesario que finalice el curso para que pueda hacer la calificación del curso; de hecho la podría hacer en la primer clase. Sin embargo, en ese caso, la puntuación del alumno por más que la haya hecho en la primer clase debería aparecer... raro...

Te sugiero que escribas a instructorsupport@udemy.com y plantees tu duda, ellos podrían (espero) indicarte más detalles.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados