el 10-17-2019 12:11 PM
Hola @Abbie ,
Quisiera que me dieras una manito con soporte ya que desde hace varios días llevo escribiendo acerca de que mi segundo curso de analisis de datos: Tablas dinamicas, graficos y vba excel aun no se ve cuando selecciono alguna de las categorias asociadas, en repetidas oportunidades le he escrito pero la verdad la respuesta es como si copiaran y pegaran.
El problema que presento es que cuando por ejemplo selecciono uno de los temas o categorias que se han seleccionado en la pagina de inicio del curso, en algunas de ellas no aparece cuando el usuario selecciona una de ellas, por ejemplo si selecciono analisis de datos si aparece, pero si selecciono excel o tablas dinamicas el curso jamas es mostrado, la respuesta que me dio soporte es que solo se mostraria en la categoria principal seleccionada, si esto es asi, entonces para que sirven cada uno de los temas colocados? puedo asegurar que como yo se encuentran muchos instructores insatisfechos, pues de una u otra manera esto afecta las ventas.
Ahora bien, si esto fuera asi, porque mi primer curso se ve en cada una de las categorias seleccionadas?.
Gracias
Alvaro Ospina
el 10-17-2019 03:56 PM
Hola @AlvaroOspina! Dejame ver que puedo averiguar y te lo hago saber en cuanto tenga mas informacion.
el 10-18-2019 09:05 AM
Hola @AlvaroOspina, solo quería darte un pequeño update que el equipo sigue revisando toda la información que brindaste. Te enviaremos más detalles en cuanto sea posible!
el 10-18-2019 10:00 AM
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
11 | |
7 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.