Etiquetas o sub-categorias

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Etiquetas o sub-categorias

Hola @Abbie ,

 

Quisiera que me dieras una manito con soporte ya que desde hace varios días llevo escribiendo acerca de que mi segundo curso de analisis de datos: Tablas dinamicas, graficos y vba excel aun no se ve cuando selecciono alguna de las categorias asociadas, en repetidas oportunidades le he escrito pero la verdad la respuesta es como si copiaran y pegaran.

 

El problema que presento es que cuando por ejemplo selecciono uno de los temas o categorias que se han seleccionado en la pagina de inicio del curso, en algunas de ellas no aparece cuando el usuario selecciona una de ellas, por ejemplo si selecciono analisis de datos si aparece, pero si selecciono excel o tablas dinamicas el curso jamas es mostrado, la respuesta que me dio soporte es que solo se mostraria en la categoria principal seleccionada, si esto es asi, entonces para que sirven cada uno de los temas colocados? puedo asegurar que como yo se encuentran muchos instructores insatisfechos, pues de una u otra manera esto afecta las ventas.

 

Ahora bien, si esto fuera asi, porque mi primer curso se ve en cada una de las categorias seleccionadas?.

 

 

Gracias

 

Alvaro Ospina

3 RESPUESTAS 3

Hola @AlvaroOspina! Dejame ver que puedo averiguar y te lo hago saber en cuanto tenga mas informacion. Emoticono feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola @AlvaroOspina, solo quería darte un pequeño update que el equipo sigue revisando toda la información que brindaste. Te enviaremos más detalles en cuanto sea posible! Emoticono feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie ,

 

Muchas gracias por tu ayuda, estare atento.

 

Saludos


Alvaro Ospina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados