Evolución de los cupones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Evolución de los cupones

Hola a todos,


El 2019 fue un gran año en Udemy en materia de precios y ofertas. Han compartido colectivamente cientos de publicaciones y comentarios sobre los cambios que hemos experimentado a lo largo del año y esperamos continuar con estas conversaciones en 2020 y durante el tiempo venidero.


Ahora que ya ha acabado el 2019, queremos compartir una actualización relativa al progreso que hemos logrado y al que tenemos en mente, en especial en lo que se refiere a las herramientas de marketing. Seguidamente, se ofrece un breve resumen:


En general, los cambios sobre la estrategia de precios y ofertas han aumentado el valor a largo plazo sin suponer un perjuicio para los beneficios a corto plazo.


Las nuevas herramientas de marketing del instructor han mantenido, a grandes rasgos, los beneficios de los instructores en un constante aumento, pero necesitan mejoras que ayuden a los instructores a crear ofertas de manera más sencilla y encaminadas a evaluar la efectividad de su marketing.


En 2020, continuaremos experimentando con nuestros precios y mejorándolos, así como incrementaremos las iniciativas con el objetivo de añadir listas de precios y cursos gratuitos.


Todos los detalles pueden consultarse en el Teaching Center. Como siempre, no duden en plantearnos cualquier pregunta o contarnos su opinión.


https://teach.udemy.com/es/evolution-of-coupons/

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados