Excel para revisar el rendimiento de ventas del curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Excel para revisar el rendimiento de ventas del curso

Ir a solución

A los que estuvimos en la comunidad en ingles de Facebook, recuerdo que hace mucho tiempo alguien poste un Excel que permitía ver el rendimiento de las ventas de tus cursos, además de analizar algunas otras métricas. Alguien tendrá el link del Excel o recordará el nombre de la persona que lo posteo.

¿Segundo hay forma de pertenecer al grupo en español y al de inglés en la comunidad de Udemy?

Gracias por las pronta respuesta de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @dasjasaui,

 

Te refieres a esta publicacion de instructor Mumshad Mannambeth? :  https://www.facebook.com/groups/udemyfacultylounge/permalink/1686351664752443/

 

 Recuerda que los grupos de Facebook estan cerrados para mas publicaciones, sin embargo la informacion esta disponible para su busqueda y para hacer uso de ella.

 

Espero te sirva! Emoticono feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @dasjasaui ,

 

Estoy de acuerdo contigo en realizar un seguimiento a las ventas o estudiantes inscritos, calificaciones, etc, he estado mirando los datos que entrega Udemy y veo que aún le faltarían muchos campos por entregarnos, por ejemplo algo muy importante es poder contar con el país de donde se inscribió la persona, este dato solo la puedo ver en la ficha del estudiante cuando recién se inscribe, para nosotros seria demasiado importante en caso de querer realizar una campaña publicitaria ya sea en una red social o en google.

También he notado que los datos de descarga no están muy organizados que digamos, por ejemplo la fecha viene en un formato que no es útil ya que si necesitamos sacar el día de la semana para ver cuál es de mayor movimiento y hacer campaña nos tocaría que convertirlo manualmente o crear una función en vba que la organice, algo que he notado y es que los caracteres especiales como tildes también distorsiona la información.

Sería bueno poder contar con la información un poco más organizada.

Realmente llevo poco en Udemy pero mi pensado es crear un modelo de reporte para que nosotros podamos descargar diferentes exportes proporcionados por la plataforma para analizar diferentes aspectos, una vez lo haga se los comparto para que lo utilicen, por el momento me encuentro creando más cursos para subir a la plataforma.

Saludos

Alvaro Ospina

Ir a solución

@AlvaroOspinarecuerda que Udemy ahora nos da en la parte de rendimiento varios datos importantes, dale una revisada, pero no excluye que el CVS podrá tener más y mejor info.

udemy maps.png

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

@dasjasaui si eso lo se, pero seria bueno que estuvieran incluidos en los reportes que podemos exportar.

Ir a solución

 Saludos @dasjasaui 

 

Pues no se quien lo puso o el post como tal, pero puedes descargar el CSV de todo lo que haces en el mes y así procesarlo en excelScreen_Shot_2019-06-02_at_11_39_02_AM.png

 

Ahí lo agrupas por curso, ingreso, o si lo que necesites.

Ir a solución

Gracias @Fernando_Her85 ,  el CSV que nos da Udemy está toda la info, pero un Docente en la comunidad "Udemy Instructor Club" de Facebook hace mucho tiempo público un EXCEL ya listo para procesar toda la data que descargamos de UDEMY, mis habilidades en ofimática no son a ese nivel, Yo sé que si me lo propongo luego de varias horas/días lograré crear mi propio Excel de evaluación, pero si podía utilizar ese hubiera sido genial. Igual gracias por la ayuda. 

Igual seguiré unos días más con la búsqueda y les comentó si lo ubico.

Ir a solución

Hola @dasjasaui,

 

Te refieres a esta publicacion de instructor Mumshad Mannambeth? :  https://www.facebook.com/groups/udemyfacultylounge/permalink/1686351664752443/

 

 Recuerda que los grupos de Facebook estan cerrados para mas publicaciones, sin embargo la informacion esta disponible para su busqueda y para hacer uso de ella.

 

Espero te sirva! Emoticono feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

 

Mil GRACIAS, ese era!!! Super recomendado para TODOS. Anotación 2019-06-07 004112.png

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados