Exclusividad Udemy Business

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Exclusividad Udemy Business

Ir a solución

Hola a todos Comunidad! Tengo una duda sobre la exclusividad de los cursos en Udemy Business. Actualmente tengo todos mis cursos en Udemy Business, tengo mi página Web personal pero ésta no está disponible al publico por el momento ya que estoy haciendo algunos cambios y quisiera saber si de igual forma puedo vender en mi página personal u otra los mismos cursos que ya están en Udemy? 

 

Cabe destacar que en ninguna página en donde mis cursos sean publicados, no serán Gratis, por lo que siempre, quien quiera consumir del contenido, tendrá que comprarlo.

 

Espero sus respuestas...
Saludos! 👍

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Que tal a todos, bueno, esto fue lo que me contestó soporte Udemy:
Gracias por escribirnos con esta pregunta y por participar con la política tan a fondo.
 
Por favor, ten por seguro que puedes vender tus cursos desde tu propio sitio web.  No queremos impedir que puedas ejecutar tu propio negocio.  La política de excluibilidad no está relacionada con tu propio sitio, sino con publicaciones en sitios web que compiten con Udemy.
 
Esperamos que esto te ayude.  Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo si tienes alguna otra pregunta.

 

Por lo tanto, ha resuelto mi duda. Muchas Gracias a todos y Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola, muy interesante tema. 
¿A qué se refiere con otras plataformas que compiten con Udemy? Es decir si tengo un curso en Udemy Business no puedo tenerlo en Platzi (por poner un ejemplo?

 

Sin embargo si puedo generar una academia con mis cursos?

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9

Ir a solución

Hola @JairoPirona .

Analicemos este link: https://support.udemy.com/hc/es/articles/115003648348-Suscripci%C3%B3n-al-programa-de-suscripci%C3%B...

 

especificamente:

  • Para destacar la valiosa colección de cursos de Udemy Business y llegar a un público empresarial más amplio, los contenidos disponibles en Udemy Business deberán alojarse exclusivamente en Udemy mientras estén en el catálogo de contenido de Udemy Business. 
  • Esta política no se aplica al contenido que esté disponible en tus sitios web ni a ofertas independientes como formaciones presenciales, libros, etc. 

 

Segun entiendo, podes publicitar tus cursos desde tu sitio web pero deberian estar alojados en Udemy. Por ejemplo, nosotros tenemos una web donde promocionamos los cursos, pero redirige a Udemy. O sea, si un estudiante por nuestra web compra un curso, se convierte en alumno de Udemy. 

Definitivamente, diría que vender un curso de UFB en otra plataforma, estaría en violacion a las politicas. 

 

En resumen, lo que pide a mi entender de ese articulo Udemy, es que el curso se aloje exclusivamente en Udemy. Si queres vender en otros lados, redirigiendo a Udemy no habría problema. Alojar el curso en otra plataforma, si violaria las políticas. 

Claro, siempre puedes escribirle un correo a "policy" revisando los correos de esta publicación:

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/C%C3%B3mo-contactar-a-los-equipos-de-soporte-de-Udemy/... 

Ir a solución

Que tal amigo, muchas gracias por tu respuesta. Analizando esta información, este punto en particular:

  • Esta política no se aplica al contenido que esté disponible en tus sitios web ni a ofertas independientes como formaciones presenciales, libros, etc. 

Solo dice que no aplica al contenido del sitio web personal, no veo donde diga que debe estar redirigido a la página de Udemy, por ejemplo, mi página personal es un sistema E-Learning donde también se venderán los cursos y podrán consumirlos desde la misma plataforma o no.

 

Entonces, hay que ver que alcance tiene está nota en especifico. Esperemos si hay alguien que trabaje en Udemy y que sepa sobre este tema para estar claro.

Saludos!

Ir a solución

Entiendo tu punto, pero como en tu pregunta especificaste sobre otras plataformas además de tu sitio web, y en las políticas si dice textual que deben alojarse solo en Udemy, de ahí la conclusión más razonable para no dañar la política, seria redirigir al contenido alojado en Udemy.

Claro, concuerdo que lo mejor seria que contactes a "policy", asi resuelven tus dudas.

 

Saludos.

 

 

Ir a solución

Si, ya de hecho he enviado un email, veremos que responden para aclarar todo. Muchas Gracias por su aclaración. Saludos!

Ir a solución

Por todo lo que yo conozco, puedes vender tus cursos en tu propia página WEB aunque estén en UFB. Exclusivamente en tu sitio WEB

De hecho, muchos de los profesores más conocidos tanto de ámbito castellano como inglés tienen sus propias plaaformas donde venden sus cursos.

Otra cosa es que el esfuerzo para mantenerlo te resulte rentable. 

 

Pero como dices, sería preferible que Udemy lo confirmara.

 

Saludos

Sergio de Apasoft 

Ir a solución

Que tal a todos, bueno, esto fue lo que me contestó soporte Udemy:
Gracias por escribirnos con esta pregunta y por participar con la política tan a fondo.
 
Por favor, ten por seguro que puedes vender tus cursos desde tu propio sitio web.  No queremos impedir que puedas ejecutar tu propio negocio.  La política de excluibilidad no está relacionada con tu propio sitio, sino con publicaciones en sitios web que compiten con Udemy.
 
Esperamos que esto te ayude.  Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo si tienes alguna otra pregunta.

 

Por lo tanto, ha resuelto mi duda. Muchas Gracias a todos y Saludos!

Ir a solución

Hola, muy interesante tema. 
¿A qué se refiere con otras plataformas que compiten con Udemy? Es decir si tengo un curso en Udemy Business no puedo tenerlo en Platzi (por poner un ejemplo?

 

Sin embargo si puedo generar una academia con mis cursos?

Ir a solución

Efectivamente, si tu curso ha sido incluido en UFB no lo puedes tener en ningún otro sitio, salvo en tu propia página.

 

Saludos

Sergio

Ir a solución

Hice una pregunta al chat de Udemy sobre qué significa la exclusividad a la que se refieren y me contestaron lo siguiente:

"Este enlace https://support.udemy.com/hc/es/articles/115003648348-Suscripci%C3%B3n-al-programa-de-suscripci%C3%B... contiene mas información sobre como hacer su curso eligible para Udemy Business. Udemy permite que ofrezca su curso en otras plataformas, siempre y cuando no sea vendido a un precio mas barato que en Udemy o de forma gratuita".

Espero que ayude a clarificar el criterio que sigue Udemy.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados