Hola estoy empezando mi propia plataforma de cursossya que cuento con conocimientos de programación y la desarrolle yo mismo, quisiera conocer opiniones sobre alguien que tenga su propia plataforma y como le resulto, la mayoría de plataformas de alojamiento como Kajabi entre otras son costosas y en esta parte udemy es la mejor opción por publicar de forma gratuita, ya probé plataformas como skillshare y no me pareció rentable por su proceso para aceptar los cursos y tutorialspoint se queda con los cursos y no los publica, también probé enseñar en youtube y en youtube solo quieren todo gratis no sirve para enseñar solo se basa en ser popular etc (y no suelen ver los vídeos educativos en un gran porcentaje de tiempo mas bien prefieren el entretenimiento y ocio ), y solo para hacer publicidad, udemy me ha servido para generar unos pocos ingresos pasivos pero no algo para vivir de ello a tiempo completo siempre rondan los 20 y 40$ y su mejor pico fue hace 2 años sacando 4 veces sobre 100$ en mi caso cree entre 20 y 30 cursos obteniendo los mismos resultados con cursos largos y cortos, ya sea por el sistema de reseñas o la saturación de los nichos, aunque pienso que las reseñas ya no están jugando el papel principal como antes, simplemente parece que hay menos demanda de cursos en algunos nichos