Explorando otras comunidades en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorando otras comunidades en Udemy

Observe que otras comunidades tienen mas opciones de foros, que los temas son muy parecidos, y otras comunidades cómo en francia casi no comentan.

En la comunidad inglesa por la gran variedad de cultura, a veces no dan retroalimentación, yo entre y respondí varias publicaciones.

Existen muchos doctores en esa comunidad y critican mucho y sus emociones son poco gratas.

Me di cuenta que nuestra comunidad es muy activa, mas tolerante, tenemos mas publicaciones y les contestamos mas a los comunity mánagers.

Ahora valoró mas nuestra comunidad, acá hasta sientes amistad, ya que son constantes los miembros de la comunidad.

Los estrañe estando por otras comunidades.

Somos muy activos, gracias por ello a todos ustedes, ya me siento en familia.

Somos mas prácticos y participativos, estoy seguro que contagiamos a @Bella de alegria y a mas mienbros directivos de Udemy.

Sinceramente entre a otras comunidades por que me mencionaron en un logro, para mi sorpresa me mencionaron en la comunidad inglesa, ajjajajaja.😊

Bueno me sirvió de experiencia.

12 RESPUESTAS 12

Aquí se respira ambiente cálido latino jajaja .. Saludos @Francisco Parra 

Si se respira un ambien agradable, y lo mejor, realmente la ayuda de la comunidad es genuina, sinsera y con la retroalimentación de otro país que hablan el español, mas con un contexto diferente, lo cual lo hace mas nutrido.

Si, yo también lo he notado. Aunque navego mucho por el foro en inglés, allí esto todo más frio y más "aséptico"  😄.  A veces parece que asistes a una conferencia en vez de a un foro.

Como comenta @Gaston Galarza , se nota nuestro espíritu latino, abrazamos más jajajaja...

 

Ya en serio, en el foro ingles, como son muchos más, suelen salir temas o puntos interesantes que por nuestro foro no aparecen. Eso si lo echo de menos aquí

 

Un gran saludo a todos

 

Sergio de Apasoft Training

Solo explore un día.

Tienes razón, se necesita explorar por más tiempo para crear una opinión. Talvez estos días a estado mas apagado en la comunidad inglesa, a de ser que tengas sus altas y bajas.😊

Y el idioma, que determina nuestra forma de pensar y, por ende, de actuar.

Si ellos usan menos palabras que nosotros, incluso colores, cómo por ejemplo dicen: Me siento azul.

Tienen otro origen cultural.

Nosotros los latinos tenemos una palabra específica o muchas para cada cosa. Y una gran variedad de formas se comunicarnos.

Expresan menos emociones, aún cuando están presentes.

Es algo muy cultural @Francisco Parra , los latinos somos muy mesurados para decir las cosas y generalmente "paternalistas" y bien intencionados. Tuve la oportunidad de vivir algunos años entre alemanes. Todo es transaccional y competitivo. Pero como todos son así nadie se queja. En guerra avisada...

 

Saludos!

Por eso es bueno viajar, ya que se siente, se ve y se escucha que cosas tienen ellos que son buenas, y que cosas tenemos en nuestro lugar de origen que son buenas.

Que se puede aprender para mejorar y que cosas se pueden implementar en ambas partes.

Tienes razón en lo que dices, y creo que nuestra mayor calidez es una gran ventaja a la hora de ser instructores, pero eso confío mucho en que la comunidad latina y estoy seguro que nos va a ir muy bien en esto de las clases online. 

 

El foro inglés es interesante porque tiene mucha información, pero a la hora de entablar charlas agradables, nada como estar en casa 😉

Un saludo a todos.

https://sanchezcorbalan.es

Gracias @AntonioSanchezC por tu aportación.

Creo que si Udemy realizara un congreso, o reunión de instructores en vivo, si fuera, para conocer a los instructores en vivo, ya que estamos en comunicación por el foro y eso ocaciona cierta cercania o amistad a través del tiempo.

@Francisco Parra  humildemente creo que es un tema de "forma de ser". En general cuando he viajado por países de latinoamérica siempre he sido bien recibido y sentido que más que un disertante u orador era parte de las familias. Por ejemplo invitarte a comer a su casa. Es el espíritu del latino dar la bienvenida, ser solidarios, ayudarte en lo que pueden. En EEUU y Europa la acogida la he vivido más distante, fría y ni hablar con la barrera idiomática. 
No he tenido el placer de estar en Italia, me dijeron que allí son más parecidos a los Argentinos jajaja

Un abrazo

Grcias @vivemejor_baradero  por su portación y experiencia.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados