Facturar en españa

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Facturar en españa

buenos días,

 

me gustaría saber de qué forma se facturan las ganancias de Udemy para residentes en España. He buscado un poco y en algunos sitios he visto que tienes que estar dado de alta en la "Hacienda" de USA y cosas similiares.

 

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

Hola @xavidev, Udemy tiene su base en los Estados Unidos. Todas las empresas con sede en los Estados Unidos tienen que cumplir con las regulaciones del IRS (Servicio de Impuestos Internos), que incluye la recopilación de información sobre su estatus fiscal como instructor. Además, no importa dónde se encuentre, puede que haya matriculado a estudiantes de los Estados Unidos, y esas transacciones pueden estar sujetas a los impuestos de los Estados Unidos.

 

Una vez que comience el flujo de formularios de declaración de impuestos en taxforms.udemy.com, verá la opción de elegir si es un instructor estadounidense o no estadounidense como una de las primeras selecciones que haga. Dependiendo de lo que elijas, la plataforma te guiará a través de las opciones que son únicas para la selección que hayas hecho como ciudadano estadounidense o no estadounidense.

 

Para mas informacion, revisa nuestro artículo de soporte: Impuestos: ¿qué es lo que los instructores deben enviar a Udemy?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados