Facturas para pago de impuestos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Facturas para pago de impuestos

Buenos días a todos, 

 

Os contacto despúes de haber escrito a soporte y no haber recibido una respuesta clara. Cumplo un año en Udemy y es hora de hacer la declaración de impuestos pero no encuentro ninguna opción de descargar un informe completo de los mismos. En soporte me dijeron que me descargara el CVS de rendimiento y punto pero no sé si eso será válido ya que no aparece mi nombre ni mis datos, sólo es un Excel de quién se apuntó. 

 

¿Me podríais explicar cómo lo hacéis vosotros?

¿Qué documentos aporáis para la declaración de lo ganado?

 

Muchas gracias y un saludo

 

Ana

4 RESPUESTAS 4

Hola @DraMinecan! Tu puedes descargar tus ganancias desde el reparto de ingresos de Udemy(Como te lo menciono nuestro equipo de soporte) o directamente desde Paypal/Payoneer. Si tienes mas preguntas de como hacer tu declaracion de lo ganado, te recomendamos que te pongas en contacto con un asesor fiscal de tu localidad. 

Manuel Su
Community Moderator. 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DraMinecan !

A modo de comentario, tambien ten en cuenta que Udemy paga diferentes impuestos, ademas de los de EEUU, tambien paga un impuesto dependiendo del pais del estudiante (por eso las ganancias varian tambien en base al pais del estudiante).

Definitivamente te sugiero asesorarte con un profesional de la materia ya que hasta quiza, dependiendo los convenios entre EEUU y España (deduzco que eres de ahi) puede que no tengas que pagar impuestos.

Saludos!.-

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas gracias por la respuesta pero si Udemy no me dice si hay acuerdo o no, mi gestor no lo puede saber. Entiendo que es la plataforma la que debe dar esa información pero ya me ha quedado claro que no.

 

un saludo,

Ana

Yo también le solicite a udemy un comprobante de los depósitos que hace en paypal/payoneer, algo simple que diga "nombre del instructor, mes y monto del deposito en paypal/payoneer y concepto", pero te envían gentilmente a leer el csv de los ingresos de cada mes, hay bancos que no te permiten descargar el dinero de paypal a tu cuenta si no declaras el origen de los fondos por prevención de lavado de dinero

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados