Fallos en los cupones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallos en los cupones

Hace días atrás publiqué denunciando que Udemy cargó una venta con mi enlace de referencia como venta de Publicidad, la compra la hice yo mismo con el enlace de uno de mis cursos para dar un curso como regalo y Udemy se la atribuyó como venta de su programa de Publicidad.

Ahora ha pasado nuevamente pero con uno de mis cupones. Un alumno mío que conozco bien, pidió a un primo suyo que le compre el curso porque no tiene tarjeta o PayPal, su primo compró el curso con uno de MIS cupones, y Udemy una vez más lo acreditó como venta por Programa de publicidad y no me acreditaron el 97% como debía ser, si no que me dieron el 37%.

Queda corroborado y claro, 2 VECES en una sola semana se repitió que Udemy se atribuyó mis ventas como suyas; la pregunta es: ¿Cuántas veces más habrá sucedido esto sin que yo me entere? ¿Cuántas veces estará pasando con más instructores y más ventas? ¿Cuánto dinero estaremos perdiendo porque Udemy se atribuye nuestras ventas como suyas?

He intentado reclamar a través del chat de soporte y me dicen que eso deben derivarlo a conversación por email, he escrito a soporte y solo me han respondido diciendo que tienen muchos tickets y que responderán lo antes posible, cosa que hasta ahora no pasa.

@Bella @ElianaC @Abbie alguien podría investigar al respecto por favor? Es MUY grave que esto esté ocurriendo, los instructores merecemos un juego limpio y con la información clara por favor.

Saludos

Ricardo Cortés

CLAVEDIGITAL

1 RESPUESTA 1
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL, por favor, acepta mis más sinceras disculpas por los problemas que estás teniendo con tu enlace de referencia.

 

Puedes estar seguro de que las ventas realizadas con tu cupón o enlace de referencia siempre te serán concedidas. Sin embargo, hay varias razones por las que usted podría estar teniendo este problema, una de las más comunes es si el precio supera el precio de catálogo de tu curso, en cuyo caso el enlace/cupón no funcionará.

 

Entiendo que esto es extremadamente frustrante, pero le aseguro que nuestro equipo de soporte está investigando esto para usted. Normalmente tardan hasta 48 horas en responder, dependiendo de la situación. El elevado volumen de tickets puede ralentizar la respuesta, pero hacemos todo lo que está a nuestro alcance para responder a todos.

 

Si tienes algún otro detalle que añadir, más preguntas o preocupaciones, no dudes en ponerte en contacto con ellos en instructorsupport@udemy.com. Te responderán con más información lo antes posible.

 

Muchas gracias por su paciencia y comprensión!

 

Bella Almeida
Udemy Community

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados