Fallos varios en UDEMY

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallos varios en UDEMY

Estimados

 

Hemos recibido decenas de reclamos de fallos al intentar pagar por cursos, y otros que nos reclamaban que la plataforma se freezaba o daba fallos al reproducir los videos.

 

Lo mas preocupante, es que muchos intentaron comprar cursos y la plataforma les rechazaban los métodos de pago (T.Crédito o Paypal) y luego de reintentar no se cuantas veces, se los tomaba.

 

Que ha pasado ?

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
5 RESPUESTAS 5

Hola @PabloTilotta, tengo mensajes de algunos estudiantes que estan teniendo problemas con pagos y con reproducciones.

Lo que atino a decirles que debe ser un tema por la alta demanda y tráfico que debe haber por estas fechas en la plataforma.

 

Saludos.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @PabloTilotta@grovervas la mejor opción sería recomendarles que se comuniquen con el soporte técnico de estudiantes a support@udemy.com para que ellos puedan brindarle mas detalles a seguir y puedan comprar sus cursos.

 

Saludos,

Eliana Cerna 

 

Gracias @ElianaC @grovervas parece que ya está todo normal.

 

Supongo que igualmente soporte estará saturado de reclamos.

 

Feliz fin de Black Friday (etapa 1) para todos.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @PabloTilotta@grovervas la mejor opción sería recomendarles que se comuniquen con el soporte técnico de estudiantes a support@udemy.com para que ellos puedan brindarle más detalles a seguir y puedan comprar sus cursos.

 

Saludos,

Eliana Cerna 

 

Yo tengo notificaciones de Usuarios que ya habían comprado algún curso mío y luego salía como que no lo hubiese comprado nunca.

 

Ni ides de qué está pasando.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados