el 11-26-2019 06:16 PM
Estimados
Hemos recibido decenas de reclamos de fallos al intentar pagar por cursos, y otros que nos reclamaban que la plataforma se freezaba o daba fallos al reproducir los videos.
Lo mas preocupante, es que muchos intentaron comprar cursos y la plataforma les rechazaban los métodos de pago (T.Crédito o Paypal) y luego de reintentar no se cuantas veces, se los tomaba.
Que ha pasado ?
el 11-26-2019 06:19 PM
Hola @PabloTilotta, tengo mensajes de algunos estudiantes que estan teniendo problemas con pagos y con reproducciones.
Lo que atino a decirles que debe ser un tema por la alta demanda y tráfico que debe haber por estas fechas en la plataforma.
Saludos.
el 11-27-2019 04:32 AM
Hola @PabloTilotta, @grovervas la mejor opción sería recomendarles que se comuniquen con el soporte técnico de estudiantes a support@udemy.com para que ellos puedan brindarle mas detalles a seguir y puedan comprar sus cursos.
Saludos,
Eliana Cerna
el 11-29-2019 03:33 AM
Gracias @ElianaC @grovervas parece que ya está todo normal.
Supongo que igualmente soporte estará saturado de reclamos.
Feliz fin de Black Friday (etapa 1) para todos.
el 11-27-2019 04:32 AM
Hola @PabloTilotta, @grovervas la mejor opción sería recomendarles que se comuniquen con el soporte técnico de estudiantes a support@udemy.com para que ellos puedan brindarle más detalles a seguir y puedan comprar sus cursos.
Saludos,
Eliana Cerna
el 12-02-2019 09:11 AM
Yo tengo notificaciones de Usuarios que ya habían comprado algún curso mío y luego salía como que no lo hubiese comprado nunca.
Ni ides de qué está pasando.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
3 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.