Fechas de las rebajas de Cyber Monday y Black Friday

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fechas de las rebajas de Cyber Monday y Black Friday

¡Hola a todos! Han estado preguntando por las fechas de las rebajas de Black Friday... y aquí tienen por fin la respuesta:

 

las rebajas de Black Friday de Udemy comenzarán el viernes 22/11 y finalizarán el viernes 29/11, mientras que las rebajas de Cyber Monday tendrán lugar desde el lunes 2/12 hasta el jueves 5/12.

 

Ten en cuenta que sólo compartimos estas fechas con los instructores a través de la comunidad de instructores de Udemy, por lo que sólo los instructores con publicaciones que hayan participado activamente y se hayan apoyado los unos a los otros en la comunidad conocerán esta información interna. Para que siga siendo especial para los estudiantes, les pedimos que no compartan esta información.

 

¡Gracias! 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 RESPUESTAS 2

Muchas gracias por la información.

Gracias Abbie!!  Emoticono feliz

 

Por fin llego el momento, les mando un saludo a todos los instructores de la comunidad y equipo de Udemy!! Mis mejores deseos para todos, que haya muchas ventas pero mucho aprendizaje tambien!

 

Un abrazo!

Ilse

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados