el 12-19-2019 02:58 PM
Cada año miramos atrás para ver cuáles fueron las grandes tendencias de nuestros instructores. Este año, la tendencia fue clara: hicieron conexiones como nunca antes. No sólo con los estudiantes, sino entre ustedes mismos.
Aquí están sólo algunas de las grandes cosas que han logrado en el 2019:
30.000 puestos en esta comunidad
40 millones de estudiantes en más de 160 países
1.5 millones de preguntas de estudiantes contestadas
5.500 millones de minutos de vídeo vistos (¡son 10.000 años de aprendizaje continuo!).
Brindamos por ti y por un gran año! A medida que el 2019 se termina, queremos saber, ¿qué es lo que más anhelas en el 2020?
el 12-25-2019 04:25 AM
Hola @Abbie !
¿Y cuantos instructores seremos? 130.000? Son 130 mil oportunidades de cambio de vida.
Es lo que yo por lo menos siento.
Este año es el primero en mi vida que puedo pasar navidad en otro país y como dijo mi esposa, "invita udemy".
El año que viene tenemos el proyector de irnos a vivir a otro país (españa) y también gracias a udemy.
Proyectos para el 2020 muchísimos, individuales y en equipo. Todos en su mayoría tienen relación con udemy y creación de cursos :).
Los otros proyectos por más que tengan que ver con otras plataformas al fin al cabo rondan al rededor de Udemy.
Felices fiestas @Abbie !
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.