¡Feliz 2019! Miren todo lo que han logrado.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Feliz 2019! Miren todo lo que han logrado.

Cada año miramos atrás para ver cuáles fueron las grandes tendencias de nuestros instructores. Este año, la tendencia fue clara: hicieron conexiones como nunca antes. No sólo con los estudiantes, sino entre ustedes mismos.

 

Aquí están sólo algunas de las grandes cosas que han logrado en el 2019:

 

30.000 puestos en esta comunidad
40 millones de estudiantes en más de 160 países
1.5 millones de preguntas de estudiantes contestadas
5.500 millones de minutos de vídeo vistos (¡son 10.000 años de aprendizaje continuo!).

 

Brindamos por ti y por un gran año! A medida que el 2019 se termina, queremos saber, ¿qué es lo que más anhelas en el 2020?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie !

¿Y cuantos instructores seremos? 130.000? Son 130 mil oportunidades de cambio de vida.

Es lo que yo por lo menos siento.

Este año es el primero en mi vida que puedo pasar navidad en otro país y como dijo mi esposa, "invita udemy".

El año que viene tenemos el proyector de irnos a vivir a otro país (españa) y también gracias a udemy.

Proyectos para el 2020 muchísimos, individuales y en equipo. Todos en su mayoría tienen relación con udemy y creación de cursos :).

Los otros proyectos por más que tengan que ver con otras plataformas al fin al cabo rondan al rededor de Udemy.

Felices fiestas @Abbie !

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados