Filtrar los alumnos de UFB

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Filtrar los alumnos de UFB

Hola, una de las cosas que más echo de menos es la posibilidad de filtrar los alumnos que se han apuntado a alguno de mis cursos a través de UFB.

Es cierto que aparecen con una etiqueta en el listado, pero no puedo filtrarlos para ver cuantos han sido  y de esa forma poder hacer  comparaciones con los alumnos "normales". Al menos yo no veo la opción.  Al final lo tengo que hacer a mano y es un poco frustrante.

Eso serviría por ejemplo para saber el impacto que están teniendo en mis cursos y decidir si hacer uno nuevo o mejorar alguno que esté en UFB.

@ElianaC ¿podrías elevar esta petición al departamento correspondiente?  Yo lo he intentado por los canales habituales, pero no se si era el adecuado

 

Gracias y un saludo

Sergio

1 RESPUESTA 1
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Sergio-Apasoft, muchas gracias por compartir esta idea, puedo ver cómo sería útil para los instructores en el programa Udemy Business. 

 

He pasado tu sugerencia a nuestra herramienta interna de comentarios para que nuestro equipo pueda analizarla.

 

¡Déjame saber si hay algo más en lo que pueda ayudar!

 

Bella Almeida

Comunidad Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados