Formulario de Impuestos de Payoneer

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Formulario de Impuestos de Payoneer

Hola, alguien de la comunidad española ha tenido que rellenar este formulario que solicita Payoneer? Ni con la ayuda entiendo las cosas que hay que seleccionar. Solo que se que no estoy en U.S porque estoy en España y que soy individual, pero luego pregunta cosas que no entiendo. Gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3

Hola Elisa,

Siento mucho que no haya habido nadie que te pueda responder tu pregunta todavía. Si el formulario está en inglés y pones una imagen legible yo te puedo ayudar a traducirlo. Por otro lado, si el idioma no es problema, tal vez sea mejor que te asesores con tu contador porque seguro que él sí sabe a que se refiere.

Un saludo y suerte!

En realidad hay un montón de formularios, en mi caso me funcionó el W8 ECI Individual que es para personas naturales.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @elisacabana !

El cotenido del formulario se recomienda que acudas a tu contador ya que tienen fiel relacion a esa tematica donde lo que se debe seleccionar es muy personal, a lo que voy es que por mas que haya otro español no necesariamente tenga que seleccionar o llenar lo mismo que tu.-

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados