Gestión de Ventas Directas masivas manteniendo los acuerdos promocionales

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestión de Ventas Directas masivas manteniendo los acuerdos promocionales

Buenos días,

 

Me gustaría saber si existe alguna forma de gestionar este problema a través de Udemy. Empresas del mundo real me han contactado solicitando la compra de mis cursos para sus trabajadores de forma directa o para regalarlos a sus clientes. La solución para esto es crear mi propia plataforma y vender los cursos directamente, pero quiero explorar las posibilidades dentro de Udemy puesto que adoro la plataforma y creo que es la mejor forma para optimizar mi tiempo.

 

¿Existe alguna forma, respetando las políticas, de vender cursos de manera masiva a un usuario (empresa) y que este usuario los pueda regalar a distintos usuarios manteniendo los acuerdos promocionales de venta propia?

 

Saludos, espero que alguien de Udemy me lo pueda aclarar o alguno de vosotros si se os ha planteado el caso.

1 RESPUESTA 1
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @mrvallejo En este momento no contamos con la funcionalidad para facilitar una venta masiva directamente en Udemy. Apreciamos tu deseo de hacer esto. Sin embargo, existe la opción "regalar un curso", pero actualmente solo está disponible para compras individuales. Puedes encontrar mas detalles aqui https://support.udemy.com/hc/en-us/articles/229231187-How-to-Send-or-Redeem-a-Udemy-Gift- 

 

Saludos

Eliana Cerna

Udemy Community 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados