*Grabación del Webinar* Mercadeo con Chris Haroun

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

*Grabación del Webinar* Mercadeo con Chris Haroun

Hola instructors,

 

 

El 5 de mayo, tuvimos el placer de tener un webinar estilo AMA con uno de los mejores instructores @Chris_Haroun en la comunidad de Ingles y queriamos compartirlo con ustedes 


Aquí tienes una pequeña reseña de Chris y su experiencia como profesor en Udemy.



Chris Haroun es un profesor de negocios premiado y ha estado enseñando cursos de negocios y finanzas en Udemy desde 2015. Tiene más de 1,3 millones de estudiantes y 70 cursos. Chris tiene experiencia laboral en Goldman Sachs, en el sector del capital riesgo y los fondos de cobertura, donde trabajó en Citadel, y en el sector de la consultoría en Accenture, donde fue programador. Ha creado muchas empresas y ha formado parte de muchos consejos de capital riesgo. Ha gestionado más de 1.000 millones de dólares en su carrera y tiene un MBA en finanzas por la Universidad de Columbia.



He aquí un breve resumen del seminario web.

 

En el seminario web, Chris Haroun analiza diferentes formas de promocionar cursos, empezando por el envío de correos electrónicos promocionales a los alumnos existentes, que puede hacerse dos veces al mes con cupones que tengan un sentido de urgencia e incluyan emojis para ayudar con las tasas de apertura. También sugiere publicar vídeos promocionales en diferentes canales de redes sociales, como Instagram, LinkedIn, Facebook, YouTube, Tik Tok y Twitter. Recomienda no enviar el mismo vídeo a todos los canales al mismo tiempo y sugiere que es importante tener una exposición repetida para crear interés en un producto. Por último, aconseja dedicar una cantidad significativa de ingresos a la creación de contenidos en redes sociales para lograr mejores resultados y centrarse en la producción.

 

 

 

Chris Haroun hace énfasis en la importancia de tener una marca personal, especialmente cuando se trata de vender cursos. Utiliza Coca-Cola como ejemplo de marca que trasciende generaciones y provoca emociones. Aconseja que, para seguir siendo relevantes, las personas deben estar preparadas para cambiar y adaptarse a las nuevas plataformas de medios sociales y estar al día de lo que utiliza el sitio web de Gary V.

 

Para establecerse como marca, Chris sugiere opinar con frecuencia en las redes sociales, escribir artículos y libros de forma gratuita y utilizar LinkedIn como plataforma principal para publicar artículos. Comparte su propia experiencia de escribir un artículo cada semana durante dos años en LinkedIn, lo que finalmente le llevó a autopublicar un libro que contenía sus artículos más populares. Concluye afirmando que la marca personal es un juego a largo plazo que requiere persistencia y constancia.

 

Recomendamos que sintonicen la repetición para ver de qué se habló y si encuentran algo que puedan tomar. 

 

¿Le ha gustado el seminario web o la repetición? Si es así, comparta su parte favorita en los comentarios.

 

1 RESPUESTA 1

Muchas gracias por compartirlo @ElianaC , con sólo leer tu resumen te das cuenta de la calidad del webinar... Acabo de ver el webinar completo de @Chris_Haroun y se lo recomiendo a todos los instructores, sin importar si tienen 1 día o 5+ años creando cursos. Hay demasiado que aprender en marketing, A/V, redes sociales, generación de temas, marca personal... hasta filosofía de vida, la importancia de mantenerse humilde, agradecido y respetuoso con sus colegas. La mejor hora invertida en mucho tiempo. Gracias de nuevo. Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados