Gracias Udemy!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gracias Udemy!

Ir a solución

Como Udemy es la única plataforma en la que enseño creo que voy a usar esta playera de ahora en adelante cuando cree nuevos cursos, está linda! Gracias Udemy!

 

Gracias Udemy, justo para celebrar mi cumpleaños número 49!Gracias Udemy, justo para celebrar mi cumpleaños número 49!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Gracias @Alejandra_Acuña 

Recibí un correo de cuando salió. El correo venía de Udemy pero después de ese recibí otro correo de Udemy que decía que ya aparecía como entregada.  Ví ese correo en el trabajo y cuando llegué a mi casa chequé el buzón y ahí estaba.  Afortunadamente mi buzón es grande y no se ve lo que hay adentro por lo que no corría peligro de que se lo robaran.

El jueves 7 de marzo me avisaron que ya había salido y me llegó el miércoles 13.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Ir a solución

Felicidades, @MyriamZuzs ! Te queda espectacular! Emoticono muy feliz

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias @Abbie  Emoticono muy feliz

Ir a solución

Felicitaciones Myriam !

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Gracias @PabloTilotta  

Ir a solución

Myriam Felicidades por partida doble, por tu cumpleaños y por tu franela, que este nuevo año de vida se cumplan los deseos más profundos que albergas y que estés siempre muy feliz como ya veo que eres por cierto.

También quería preguntar si antes de llegarte la franela te ha llegado un correo para decirte que el envío ha salido, es lo que dice la tienda virtual al hacer la orden, pues para mi sorpresa también me escribieron para regalarme una, como casi no permanezco en casa, he pedido ayuda a mis vecinos para que reciban el pedido pero no tengo ni idea de cuando llegará, aún no me llega correo ¿a ti si?.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Gracias @Alejandra_Acuña 

Recibí un correo de cuando salió. El correo venía de Udemy pero después de ese recibí otro correo de Udemy que decía que ya aparecía como entregada.  Ví ese correo en el trabajo y cuando llegué a mi casa chequé el buzón y ahí estaba.  Afortunadamente mi buzón es grande y no se ve lo que hay adentro por lo que no corría peligro de que se lo robaran.

El jueves 7 de marzo me avisaron que ya había salido y me llegó el miércoles 13.

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Muchas Felicidades @MyriamZuzs  por ser una de las afortunadas de ganar la camiseta  I teach on Udemy,

tambien muchas felicidades por tu cumpleaños numero 49, que sigas cumpliendo muchos años mas, llenos de exito y salud.

 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados