Gran alegria - meta superada

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gran alegria - meta superada

Amigos, 

 

Quiero compartir con ustedes, los números que logré superar en solo 40 días de vida en mi curso.

 

10.355 Alumnos

326 reseñas

4.28 estrellas

 

6 votos        1 estrella

6 votos        2 estrellas

48 votos      3 estrellas

139 votos    4 estrellas

127 votos    5 estrellas

 

UDEMY volvió a colocarle la etiqueta de "Nuevo y Destacado"

 

A las puertas de estar por lanzar en pocos días mi segundo curso... ya tengo un colchón interesante para la promoción.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
18 RESPUESTAS 18
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente!
Felicitaciones!

A seguir adelante 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias !

 

Solo el cielo es el límite !

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Felicidades! @PabloTilotta 

Me impacta la cantidad de estudiantes.

Y quisiera saber si me puedes comentar alguna estrategia en particular que no sea las que ya conocemos y se han comantado aqui en la comunidad.

Despues del lanzamiento de mis ultimos 3 cursos, el numero de estudiantes nuevos no ha aumentado mucho, si han tenido exito, pero esto es que los mismo estudiantes se han enrolado en los nuevos, y por ende el numero de estudiantes no cuenta si esta en mas de un curso, totalmente entendible esto.

Es por eso que acudo a todos los lectores para que me recomienden alguna estrategia para llegar a los 5 digitos (10 000) 

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Fidel,

 

La estrategia es ir a todos los grupos y páginas de Facebook que hablen de la temática de tu curso.. y regalarles cupones gratis para tu curso.

 

Hacer BRANDING

 

Yo prefiero tener 10.000 y 330 reseñas , que 50 alumnos pagos y 3 reseñas.

 

Hay que hacer mucho ruido..  ya luego aprovecharás a esos 10.000 estudiantes, invitándolos a nuevos cursos que no serán gratuitos.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

El tema de la promocion en facebook la entiendo. Y con respecto al tema de ragalar cupones a lo bruto, es un arma de doble filo. En su momento lo hice, en donde solo daba unos pocos cupones. Pero como bien ha comentado @AlvaroChirou , al hacer esto nos esponemos a recibir valoraciones muy negativas. Y esta mas que comprobado que el estudiante quepaga es el mas activo. 

Como en ocaciones me he insparado haciendo analogias. "Cuando haces el contrato de television, te dan los canales de peliculas gratis por 3 meses, y nunca las vez. Entonces cuando se acaba el tiempo de promocion, entonces vas y compras el paquete y entonces es cuando si vez al menos 3 peliculas a la semana."

Yo creo que en el punto en el que estoy ahora lo que mas me ayudaria es una union con otro instructor.

Pero bueno, aun en ocaciones me siento por al menos 30 minutos a pensar en que debo hacer para llamar a unos 1000 estudiantes mas.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Fidel,

 

En mi caso (si bien hubo algunos que a pesar del 'Regalo' dejaron malos votos), la gran mayoría dejaron excelentes reseñas.

 

No pasa por si se los regalas o se los cobras, pasa por si se sienten llenos con el contenido del curso o no.

 

El tema es que muchos hacen un curso gratuito y cuando te fijas, solo tiene 1 hora de video y temas muy light tocados al pasar.

 

Yo tengo un caballo de troya.. casi 12 horas de videos, 60 capítulos y casi no dejo temas por tocar..  como que lo valoran mucho el poder acceder de manera gratuita al curso.

 

Un usuario contento, sea gratuito o de pago, te dejará buen puntaje.

 

Es cuestión de intentarlo

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

¡Enhorabuena Pablo! Compartir tu alegría la multiplica, te invito a a seguir compartiendo por este medio tu forma de trabajo, estrategias y lo que más te inspira y motiva a crear tus cursos.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Gracias Alejandra,

 

Esto me apasiona realmente... 

 

Y así como Fernando Herrera llego a sus primeros 100.000 alumnos y reconoce lo importante de tener un enorme colchon de inscripciones, para promociones y nuevos cursos, yo creo que mas que el dinero... inicialmente a todos los instructores les tiene que preocupar mas llegar a miles y miles.

 

Veo que muchos, crean su primer curso, y no solo no adhieren al programa de promociones de UDEMY, sino que creen que por solo tener un curso creado, todo caera por arte de magia.

 

DAR MAS, para construir mas... los dólares ya llegarán en caudales, si uno primero construye su figura publica, su marca, y se da a conocer ante miles y miles.

 

Alguien dirá.... pero Pablo !! de esos 10.300, seguramente haya muchos que ni comenzaron el curso.. ni lo harán... por el solo hecho de ver que es gratis, se apuntan y luego ven si tienen ganas de hacer el curso.

 

Es cierto.. 

 

Pero quiero compartir una imagen con ustedes.

 

Participacion.png

 

Saber, que tu creación, está siendo disfrutada por 2.281 personas de 51 paises, que ya se vieron 112.711 minutos de tu curso..

 

No hay precio que lo pague...

 

Y si nos concentramos solo en lo monetario... en mis primeros 30 días hice $ 400.

 

Este mes, seguramente lo supere... 

 

Que alguien me discuta de que mi estrategia es mala.. jaja

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

No quiero ser el amargado de la.fiesta... pero la estrategia es 50-50.

El espiritu que tienes es muy bueno, pero pongamos los pies sobre la tierra.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Fidel,

 

No entiendo lo del 50-50

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

50% funciona y 50% no funciona

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Genial Pablo, ya vas creando tu mercado de alumnos, quienes serán tus clientes potenciales para futuros cursos!

 

Sigue así!, excelente!

Me inspiro en el mejor  Fernando !

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente y Felicitaciones !!!! Algunos te van a decir que gratis no sirve, otros te van a recomendar poner un tiempo gratis el curso, mientras que otros te van a sugerir dar muchos cupones gratis. La mejor estrategia te la voy a dar ahora mismo y es la siguiente:

LA MEJOR ES LA QUE A TI TE FUNCIONE Y PUNTO.

Si esta estrategia te funciona, bienvenida, sigue asi !!!!!

Saludos,

 

N.C. Kurt

https://nckurt.com

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Totalmente, no existe formulas maginas ni generales.-

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Exacto !

 

La experiencia ajena es como un traje a medida... no a todos le queda.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me gusta la frase:
La experiencia son las cosas que reflexionamos, no las que vivimos. Por eso puedes haber vivido muchas cosas pero sino realizas el proceso pertinente (llamese reflexion) de nada sirve. Y puedes aprovechar la experiencia ajena siempre y cuando realices ese proceso (llamese reflexion).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Claro Alvaro, 

 

todo esto me hace super feliz.. como que exploto mi vocación en una actividad que une todo lo que me hace feliz.

 

Enseñar, aprender, ganar dinero

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados