¡Gran memorias del evento de lanzamiento en la Ciudad de México!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Gran memorias del evento de lanzamiento en la Ciudad de México!

¡Gracias a todos por celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma de la comunidad de instructores con nosotros el jueves! Nos la pasamos de maravilla en Biergarten con todos ustedes. Aquí les adjunto algunas de nuestras fotos favoritas de la noche.

 

Felicitaciones a Emmanuel y Francisco Javier, nuestros ganadores de la rifa y los orgullosos nuevos propietarios de una chamarra y una bocina con la marca de Udemy. Esperamos los videos que creerán con estos 🙂

 

¿Cuentanos, cuál fue tu parte favorita de la noche?

@ALucia @Christopher @GlobalMentoring @lalorosas @CeliaAraujo @IlseLozoya @MelRestori @EnriqueGalicia @ChemEngGuy @CynthiaM 

 

Image from iOS (9).jpgImage from iOS (8).jpgImage from iOS (6).jpgImage from iOS (5).jpg

 

 

 

 

Image from iOS (7).jpg

14 RESPUESTAS 14

Me la pase increíble, disfrutando de conocer a nuevos instructores que aman enseñar, más eventos como este, gracias Udemy. 

Super Jessica! Se ven muy contentos todos. Al parecer fue todo un éxito. Felicidades!

Me encanto conocer a otros instructores apasionados de la enseñanza en linea y todas sus posibilidades, y ..... me encanto mi playera!!! Ya quiero grabar varios videos para mis estudiantes con ella.

Gracias equipo Udemy y gracias colegas por compartir.

Gracias Jessica! Fue una gran experiencia poder platicar con instructores experimentados e instructores que apenas comenzamos. Definitivamente nos contagiamos de inspiración, ideas y mucha motivación para publicar nuestros cursos. Muchas gracias Udemy. Corazón

Muchas gracias @JessicaG y equipo de Udemy que hace posible estos eventos : )

De la noche me gusto:

 

  • Conocerlos en persona y platicar sobre lo que nos apasiona (+ networking).
  • La comida y bebida (Tenia mucha hambre despues del vuelo xD)
  • Los regalos (camisas,cuadernos,stickers, etc)

Pero mi parte favorita es reafirmar una vez más que Udemy se interesa por sus instructores y no es una empresa "robotica", es decir tiene su lado humano que en verdad espero siempre se mantenga : )

Gracias por su esfuerzo en hacer estos eventos : D

Me alegro mucho que este evento se diera, lamento mucho no asistir, de verdad que quería ir, pero a los próximos sea como sea estaré!

 

Es un gusto ver las fotos, saber que aunque no estuve, soy parte de la comunidad de instructores y que deseo que todos y cada uno de ustedes alcance el éxito que está buscando en Udemy o su carrera como instructor en línea.

 

@JessicaG gracias por poner tu granito de arena y a todos los de Udemy que hicieron posible este evento en Méxito

Lo mejor fue compartir experiencias y tips con otros instructores. Platicar con personas apasionadas por lo mismo que tu siempre levanta las ganas de seguir haciendo lo que estamos haciendo, y mejorar continuamente 😄

Genial evento, fue muy emocionante conocer a algunos colegas que compartierón sus consejos y poder no solo aprender de ellos, si no poder compartir también mis logros, eso fue estupendo.

Gracias a Udemy por organizarlo, esperemos sea el primero de muchos, y cuenten conmigo para volver a asistir 😄

Gracias UDEMY!!

 

Fue una noche excelente, llena de consejos y tips que seguro nos ayudarán.

 

Lástima que no alcance playera 😞 pero todo fue maravilloso.

 

Saludos a tod@s.

Muchas gracias por inciar con este tipo de eventos.

Fue muy agradable platicar con los colegas y poder animar a quienes apenas están por lanzar su primer curso. Por supuesto les impulsamos para que no dejen pasar mas tiempo y se lancen a esta gran aventura que es compartir con estudiantes de todo el mundo.

 

 

Un placer conocer en persona a Juan Villalvazo, ya que su ejemplo me impulsó a comenzar hace casi 3 años.

 

Saludos

 

 

celia juan.JPG

 

 

Que bien Celia!, estos eventos nos permiten poder conocer personas realmente positivas para nuestras vidas, estoy seguro que Juan sintió lo mismo cuando le dijiste esas cosas!

Hola Fernando, así es. Conocer a las personas y poder expresar la admiración que sentimos es algo único. Ojalá que también lo hagamos en este lugar que nos permite estar muy cerca. 

Abrazos y ojalá que en la próxima puedas venir a México o en cualquier otro lugar.

Saludos

Espero la próxima reunión poder asister, por agenda me fue imposible en esta ocasión. Espero que se la hayan pasado genial!

 

Emoticono feliz

Si no practicas no dominas, si no te retas no evolucionas

Mil gracias por la invitación, me la pase de maravilla y me hizo sentirme parte de un grupo genial.  Un fuerte abrazo Jessica tiene un aura muy linda y salí de todas mis dudas, aunque confieso que tomé un descanso por mi examen de grado. Ya prometo ponerme las pilas y levantar cursos porque de hecho gracias a la reunión me quedé reflexionando muchas cosas y sobretodo me puso en perspectiva en pensar las cosas más allá de lo local y ver las cosas de forma más global. En eso he andado analizando cómo hacerlo. Y de esto saldran muchas cosas maravillosas.

Un abrazo a todos.

A. Lucía

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados