HE SUBIDO DOS CURSOS, LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE SUBIDO DOS CURSOS, LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

Estimados instructores y alumnos.

 

Estoy avanzando en la publicación de mis cursos, los cuales pongo a su consideración y me hagan las observaciones que haya lugar para mejorarlos. Estoy navegando por la plataforma y conociendo su contenido. 

 

Un abrazo.

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @CarlosAlber862 

Van mis recomendaciones:

1 - Te recomiendo utilizar recursos pedagogicos digitales, por ejemplo presentaciones.

Está muy bien que salgas en cámara, pero al existir la distancia en la educación online el estudiante se puede perder si solo ve al profesor, es como sino tuviera un pizaron en clases donde pueda ir viendo lo que vas escribiendo para tomar notas.

2 - Te recomiendo que en la navegación de la plataforma aproveches y veas a tu competencia, un factor clave va a ser justamente el contenido en horas del curso que te permita ser más competitivo cuando hablamos a rasgos generales de una temática. Esto es relativo ya que hay cursos que pueden tener éxito sin tener un gran volumen de horas, no es la gran mayoría de casos pero si lo he logrado con determinadas temáticas de micrón nicho que satisfacen una necesidad no cubierta pero para esto si se necesita saber analizar el mercado.

3 - Seo en tus cursos, los titulos por lo que veo no utilizas todos los caracteres, ni las palabras claves por las cuales tus potenciales estudiantes puedan buscarte.

4 - Video de presentación, es el video que mayor esfuerzo debe de tener y edición que es donde efectivamente vendes con fuerza tu curso.

5 - Capsulas de conocimiento, es el concepto que leeras en mis publicaciones que te comparti en otros espacios aqui, un ejemplo donde no aplica en uno de tus cursos

Screenshot_1.png

De hecho, te sugiero que revises esas clases, quizá puede ser de casualidad, pero me llama la atención que exactamente 2 clases justo de encima ese tiempo que es bastante, tengan en hasta segundos la misma duración, puede que sin querer hayas subido 2 veces el mismo video ahí (a modo de recomendación te digo para que lo revises)

6 -imagen del curso, esta bien que salgas en la imagen por cuestiones de PNL del marketing, pero en este caso es netamente una imagen, cuando puedes aprovechar diferentes estrategias de diseño para hacer más llamativa la imagen de tu curso.

 

Bueno, por el momento creo suficientes consejos, si sigo escribiendo me vas a odiar (jaja)

Éxitos y ánimos!, recuerda que la publicación de tu curso es el principio de trabajar en conjunto a Udemy donde empiezas a darle impulso a esta gran oportunidad de llegar a todas las personas del mundo con lo que tienes para compartir.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

MUCHAS GRACIAS.

Inicialmente en el primer curso que envié para revisión me realizaron dos observaciones básicas, tuve que subsanarlas. Los primeros videos iban editados con mayor producción. Entendí que debería ser mas natural. Sin embargo valoro mucho tus observaciones y en lo sucesivo tomaré tus valiosos consejos y observaré a mis compañeros para seguir la calidad de sus presentaciones.

Un abrazo y gracias.

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

De nada carlos, para eso estamos, si estás de acuerdo, te envió un mensaje por privado en linkedin, ya que puede que si estás interesado, trabajemos juntos, puede surgir algo interesante al ver tu perfil ya que yo soy ex hacker de la policía, de ahí una de mis formaciones profesionales que dicto en udemy donde tengo policías de todo el mundo como estudiantes (no menciono cuál para evitar spam). Y  tengo algunas ideas que tu participación puede ser muy útil.

Hablamos.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Excelente Alvaro, me dará mucho gusto ineractuar e intercambiar experiencias. Un abrazo y pendientes. 

Hola @CarlosAlber862 primero felicitarlo por ese gran avance, pocos se animan a dar la cara en temas de cursos digitales, ya que la cultura digital en ciertas regiones de México es descartada frente a las capacitaciones presenciales.

Me di cuenta que en sus enlaces como facebook, LinkedIn, sólo funcionaba el de YouTube. Udemy ya tiene incluido parte del enlace y lo vuelve a colocar, no se puede tener acceso.

Por ejemplo, que se repita (https:https), ya el enlace no funionará; ese detalle también lo encontré en otros instructores. Eso genera desconfianza, ya que se considera que oculta información.

En la descripción de sus cursos, existen palabras pegadas donde no tienen espacio. Por ejemplo solo pondré dos ejemplos: *5etapas, *aconocera. 

La primera presentación es el video, su video y su audio funcionan bien, luego, la descripción del curso, ocupa corrección ortográfica; si los estudiantes detectan palabras pegadas o detalles en los textos, dejan de leer su promesa o su texto. 

Luego, verifican su perfil, si ven que sus redes sociales aparecen y no funcionan, estará descartado para los alumnos que verifican todo, ya que piensan pagar por su curso.

La foto de su perfil está de lado y muy lejana, lo cual no genera confianza, ya que se siente que estará lejano. Desde mi percepción y experiencia, es mejor una foto donde sea visible su cara.

Yo cuando inicié, tenía pocos recursos, aún asi me animé, tenía faltas de ortografía, ya que no tenía quien lo verificara, en ese momento, la comunidad de instructores era un proyecto, los cursos que tomé fueron en Inglés.

 

 

Valoro mucho sus comentarios y observaciones. Gracias por darme detalles. Trataré de enmendarlas y en lo subsecuente ser mas cuidanoso. Quizás por las prisas, pero no hay justificación. Hay que hacer las cosas bien para generar confianza.

Lo de la vinculación de mis redes sociales, buscaré asesoría para que quede en los términos que me lo sugiere.

Le quedo agradecido por sus comentarios. Un abrazo y estoy a sus órdenes.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados