HOLA A TODOS

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA A TODOS

Hola, mucho gusto.

Soy estudiante universitario y soy nuevo en Udemy. Mi intención es crear cursos que puedan servir de asesorías para el resto de mis compañeros en todas las materias que sean posibles, y poder generar unos cuantos ingresos por ello. Estoy muy entusiasmado con iniciar este proyecto y espero que todo salga bien.

Gracias por el recibimiento. 🙂

8 RESPUESTAS 8
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AlanMejíaTo705  Bienvenido 
Adelante con tu primer curso, suple esa necesidad urgente que tienen tus compañeros y das una solución para esa necesidad y tambien le va a servir a otras personas no solo a tus compañeros, haz el primer curso (organiza, estucturalo bien) y luego el segundo, tercero, cuarto, etc el limite, te lo pondras tu, te deseo muchos exitos. 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Muchas gracias @JairoGaleas. Tus palabras me han motivado mucho.

Saludos y bendiciones. 

Bienvenido, @AlanMejíaTo705! Muy interesante proyecto. Esperamos tengas mucho exito, y haznos saber si tienes preguntas en el camino! Emoticono feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

¡Muchas gracias @AbbieEmoticono muy feliz

Saludos.

Hola otra vez Alan.

Soy nueva en udemy pero aún así creo que lo que te voy a aconsejar es bien.

Me parece bueno que quieras hacer cursos sobre los temas que vayan recibiendo tus compañeros en la universidad, pero también sería muy bueno que vayas también elaborando cursos para el resto del planeta (podrían ser mucho más ingresos para tí) y sobre temas que sean muy solicitados.

Además ten en cuenta que hacer un curso no es tan fácil como parece, necesitas rendir tu tiempo. Ser lo más productivo posible sin bajar la calidad de tus cursos por supuesto.

Suerte amigo.

Muchas gracias @SobeidaRaldíriz. Te deseo mucho éxito a ti también.

¡Saludos!

AlvaroChirou