¿Ha cambiado ya el sistema de cupones?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ha cambiado ya el sistema de cupones?

Buenos días a todos,

 

Impaciente por los nuevos cambios, en cuanto ha amanecido he ido directa a comprobar cómo  se ve el nuevo sistema de cupones y no hay nada.

Eso si, he podido comprobar que mis cupones no funcionan porque un alumno ha comprado a través de mi página web y ha pagado un precio diferente.

 

¿Qué tenemos que hacer? ¿Por qué no aparecen ya las opciones mencionadas?

 

¿Alguien tiene ya la nueva interfaz de opciones? 

 

5 RESPUESTAS 5

Los cupones creo que siguen funcionando todavía, de hechoo he seguido teniendo ventas por cupones mios, de afiliados, etc... Si que aparecen ventas a precios personalizados que parece que son los nuevos precioss, pero lo antiguo todavía funciona.

 

Lo que no aparece todavía es el cambio en el apartado "promociones" para elegir el tipo de cupón anunciado: el mejor precio de cinco días, el personalizado... etc. Yo sigo teniendo las mismas opciones que antes, solo elegir el precio y ponerle fecha, opcional, al cupón. 
¿Cómo vamos a controlar eso y crear los nuevos enlaces para nuestras webs? 

Sí, sigue igual. Ayer me pareció leer en algún sitio que se mantenía todo hasta el 9 de Octubre, pero como no hay nada oficial, no sé si será así.

En mi caso, no me permite crear cupones, que se han deshabilitado temporalmente.

 

Pero mis cupones, aunque ahí dicen que están habilitados, al revisarlos, lamentablemente no se aplican y salen sin descuento 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola a todos, el nuevo sistema fue lanzado ayer. ¿Lo pueden ver ya cuando van al tablero de instrumentos del instructor?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados