Hace más de un año denuncié usuario, pero este mes, un usuario con el mismo nombre volvió a hacer lo mismo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace más de un año denuncié usuario, pero este mes, un usuario con el mismo nombre volvió a hacer lo mismo

Básicamente, en Enero del 2019 deuncié a un usuario que en Noviembre/Diciembre del 2018, se registraba en mis cursos cada vez que yo anunciaba actualización y a los días hacía el reembolso, claramente es una acción de descarga de los cursos, esto lo hizo por 3 meses seguidas y luego que lo denuncié en Enero 2019, no volvió a molestar, pero en Abril 2020, aparece un usuario que se llama igual pero con un apellido más, pero veo el mismo comportamiento.  ¿debo pensar que es el mismo usuario?  Yo entiendo que Udemy tiene la capacidad de saber si se trata del mismo usuario.  ¿Puedo denunciarlo o debo esperar a que vuelva a comprar el curso y lo vuelva a devolver?

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
4 RESPUESTAS 4

Hola @Daniel03 

 

Te recomiendo que contactes al equipo a policy@udemy.com para que investiguen esto por ti.

Gracias por esta alerta que es un problema claro, pero nos ayudas a todos a visualizar con mas calidad y saber a donde direccionarnos.

 

saludos Daniel

Les confirmo, ese "estudiante"  es un bil ladrón.  Exactamente hizo lo mismo de hace un año, pero esta vez en el mismo mes compró el mismo curso dos veces.

 

La primera vez que lo compró y devolvió fue el 9 de Abril, pero yo actualicé el curso después, ayer lo volvió a comprar, bajó la actualización y lo devolvió.

 

¿Servirá de algo escribir a policy@udemy.com? Si ya en su momento había escrito?

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola @Daniel03 

 

Cualquier sospecha la puedes reportar al equipo de policy@udemy.com ya que mencionas que es un comportamiento repetitivo de parte del usuario. No dudes en reportarle al equipo para que investiguen esto por ti de nuevo. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados