Hacer un ebook

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacer un ebook

Hola a todos, puedo hacer un ebook, subirlo a Amazon, ofrecerlo a mis alumnos, lo he visto en otro curso de Udemy, que estén bien, Carlo Julio, Ingeniero en Informática

2 RESPUESTAS 2
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Hola, @carlojulio38!

 

Puedes incluir una clase extra después de tu clase final para anunciar su e-book. La clase extra es la última clase del curso y se publica después del resto de los materiales de dicho curso. Puedes utilizar este espacio para ofertar a los estudiantes tu cartera de cursos, productos y servicios. Se considera una herramienta de marketing para instructores, donde pueden mencionar cualquier cosa relacionada con su trabajo fuera del sitio.

 

Dado que la clase extra es una herramienta de marketing, contamos con una serie de reglas y directrices de uso para garantizar que su impacto en la experiencia de aprendizaje sea muy sutil. 

 

Si tiene preguntas específicas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en policy@udemy.com.

 

Bella Almeida

Udemy Community

Hola Bella, gracias por su orientación, que estés bien, Carlo Julio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados