el 07-29-2021 03:58 PM
Hola a todos, puedo hacer un ebook, subirlo a Amazon, ofrecerlo a mis alumnos, lo he visto en otro curso de Udemy, que estén bien, Carlo Julio, Ingeniero en Informática
el 07-29-2021 06:33 PM
¡Hola, @carlojulio38!
Puedes incluir una clase extra después de tu clase final para anunciar su e-book. La clase extra es la última clase del curso y se publica después del resto de los materiales de dicho curso. Puedes utilizar este espacio para ofertar a los estudiantes tu cartera de cursos, productos y servicios. Se considera una herramienta de marketing para instructores, donde pueden mencionar cualquier cosa relacionada con su trabajo fuera del sitio.
Dado que la clase extra es una herramienta de marketing, contamos con una serie de reglas y directrices de uso para garantizar que su impacto en la experiencia de aprendizaje sea muy sutil.
Si tiene preguntas específicas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en policy@udemy.com.
Bella Almeida
Udemy Community
el 07-31-2021 09:07 AM
Hola Bella, gracias por su orientación, que estés bien, Carlo Julio
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.