¿Han usado Chat-GPT para la creación de cursos? Y de qué manera?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Han usado Chat-GPT para la creación de cursos? Y de qué manera?

Viendo el incremento del uso de IA's en distintos campos, me preguntaba si dentro del rubro de la educación han usado en alguna parte de estas herramientas.

3 RESPUESTAS 3
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo si lo he utilizado como fuente de información para enriquecer algunas clases.

con algunas dudas que me surgen o temas que puedan ayudar a mis alumnos, digamos que como complemento para generar mejor contenido viene bien.

No directamente en el curso pero si lo he utilizado para generar descripciones y objetivos de potenciales cursos. Antes de comenzar un nuevo curso me gusta obtener insights de que podría estar buscando un estudiante. 

 

Donde si lo estoy utilizando bastante es para generar posts para mis redes sociales. Es realmente eficiente para resumir información de un párrafo a un tweet o para hacer más amigable un texto en formato de bullet points y emoticons. En esto es extremadamente eficiente, es casi como tener un asistente.

Hola, creo que si buscas nicho que no esté tan peliado (sería lo ideal), podés llegar a metar un curso interesante. Lo bueno que IA es reciente y si arrancás ahora con algo vas a ser de los primeros en tener un curso al respecto. 

 

Un saludo.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados