¿Hay forma de que mi curso en venta no entre en las semanas de descuento?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay forma de que mi curso en venta no entre en las semanas de descuento?

hay posibilidad de que mi curso no entre en las promociones que genera e mismo udemy? y quede el precio fijo? 

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AndrésEneas301 

Si, debes ir arriba a la derecha en el icono de instructor donde veras estas opciones

Screenshot_1.png

Luego te llevara a esta pagina donde debes elegir

Screenshot_2.png

Vas ahí a gestión de acuerdos promocionales y veras esto

Screenshot_3.png

Te recomiendo leer todo pero en donde te marco es donde tendrias que quitar el tilde para no participar en las promociones.

Desde una opinión personal, te sugiero que no lo hagas, es muy factible que udemy venda mas en volumen y al final te termine significando mas ganancia que a la inversa

saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Debes tener en cuenta que no se puede quitar un curso de las promociones y dejar otros. O participas en todos tus cursos y los sacas todos. He visto que por ahora sólo tienes un curso y no te afecta, pero es interesante tenerlo en cuenta para el futuro.

 

Esto creo que es muy mejorable y si pudiera hacer por curso nos permitiría hacer opciones de distinto de valor y por lo tanto con distintos precios, pero por ahora es lo que hay.

 

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es

muchas gracias !!!!   si, estaría bueno que se pudiera hacer esto independiente en cualquier curso que uno suba, "este si... este no... etc. Ya que, somos muchísimos talleristas al rededor del mundo que aceptamos trabajar con Udemy mediante un porcentaje que es bastante peleado; la venta termina siendo de uno o de otro a grandes rasgos. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados