Hay un error en la pagina principal en el recuadro de Udemy Business

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay un error en la pagina principal en el recuadro de Udemy Business

Buenas noches! es idea mía o todavía esta el error en la pagina principal de los cursos en el anuncio de Udemy Business? ...pregunto porque lo reporte hace varios días y alguien de soporte dijo que iría a notificar al equipo de desarrollo, y aun no lo han arreglado 🤔 ... en lugar de decir "Las principales empresas ofrecen este curso a sus empleados." dice "...curos a sus ..." 😳 ...sera que ya lo corrigieron y aun me aparece a mi por el cache del navegador o algo así, o es que no llego el el reporte del error al equipo de desarrollo... ?

 

Ojo es un reporte constructivo, no es una critica, sino que me parece algo importante y dejo por aquí una captura solo por si lo visualiza algún miembro del equipo de desarrollo o alguien que pueda notificar, si aun no lo han resuelto claro. Saludos! 🤓

 

Screenshot_20211204_204555.png

1 RESPUESTA 1
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @byteman, muchas gracias por informarnos de este error gramatical en la página de Udemy Business. Estoy completamente de acuerdo que es algo importante que necesita ser arreglado. He transmitido personalmente tus comentarios a nuestro equipo responsable. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de proporcionarnos un feedback constructivo.🙂

 

Bella Almeida

Udemy Community 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados