el
02-20-2021
01:37 PM
- fecha de última edición
02-21-2021
05:49 PM
por
MariaG
Saludos Querida Comunidad,
He actualizado mi curso de Design Sprint: La Receta del Design Thinking, siguiendo muchas de las recomendaciones y feedback recibido. Gracias por los comentarios.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas emprendedoras, motivadas a crear una nueva idea de negocio y que desean ver su producto o servicio en el mercado de manera rápida y de calidad. Está dirigido a Product Owners, Líderes de equipo, Líderes de UX, Managers, Equipos ágiles, Diseñadores, Consultores, Scrum Master.
Siempre atenta y receptiva a sus comentarios y agradecida por compartirlo.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-21-2021 05:51 PM
Ir a soluciónHola @AndreaN , nos alegra saber que has podido mejorar tu curso siguiendo recomendaciones de los instructores de esta comunidad!
el 02-21-2021 05:51 PM
Ir a soluciónHola @AndreaN , nos alegra saber que has podido mejorar tu curso siguiendo recomendaciones de los instructores de esta comunidad!
el 02-27-2021 08:19 AM
Ir a soluciónQue bueno @AndreaN felicitaciones! me alegra que por lo visto funciono el compartir el curso!
Saludos
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.