He decidido desinstalar la app de mi celular, porque no es funcional

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He decidido desinstalar la app de mi celular, porque no es funcional

Hola a todos.

 

A como leen en el título, he decido desinstalar la app, porque la utilizaba principalmente para enterarme cuando había una inscripción, reseña, comentario (o consulta), incluso si tenía algún mensaje.

 

Más o menos cuando se cambio el entorno de administrador, dejó de funcionar y para enterarme de reseña, debo estar "pegado" al F5 en el sitio web, lo cual no considero tan práctico ni productivo.

 

Si no hago lo anteriormente dicho, no me entero de los comentarios de los usuarios.  Las reseñas me entero por el correo diario que envía Udemy cuando hay algún movimiento, lo cual siempre llega con datos con cierto retraso y mis respuestas a dichas reseñas igual.

 

¿Alguien más ha tenido inconveniente con ese?   Ya probé desinstalar e instalar, igual sólo actualizar la app desde la Tienda de Google, pero nada, todo igual.

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
6 RESPUESTAS 6

Hola @Daniel03  lamento mucho escuchar que estas teniendo problemas con nuestra app, para una mejor atencion e informacion  mas precisa te recomiendo que contactes directamente a nuestro equipo de soporte al correo instructorsupport@udemy.com y ellos podran darte informacion mas precisa.

Gracias @AstridR  me pondré en contacto.  En realidad la app me había sido de mucha utilidad, hasta para quitar la ansiedad de las acciones de Udemy, me avisaba  y listo, entraba a ver.  Pero ahora no hace absolutamente nada.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Asi mismo... Creo que poco despues del Viernes Negro dejo de notificar. Y pues la sugerencia de enviar un correo al equipo de soporte no es mala. 

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo lo que hago para no estar pegado al navegador con f5 (parece un toc) es ver desde el celular el panel de instructor y cuando puedo atender una novedad ahí actualizar. Fuera de la ansiedad propia,no veo necesidad de estar tan pendiente. Ya que por ejemplo si es una pregunta nueva,no es positivo responder de forma inmediata,por lo cual si te programas horarios determinados en tu día para monitorear las novedades no deberías tener problemas,ya que tmb si entra un nuevo alumno,el dinero seguirá ahi

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Estimado @AlvaroChirou  básicamente el objetivo de esta conversación es indicar que no está funcionando la app, y que para lo único que lo instalé fue eso, para las notificaciones y ahora ya no está funcional en lo absoluto.

 

A como dice @AstridR  y @fdvalero   enviaré un correo.

 

Por problemas de salud (Tunel Carpiano) no puedo usar mucho dispositivos pequeños, así que principalmente lo instalé para eso, tener la notificación.

 

Gracias a todos por sus comentarios.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Es cierto que la APP había dejado de enviar alertas de nuevas inscripciones, nuevas reseñas, etc.

 

Pero hace 2 o 3 días que está funcionando normal

 

Es mas... está funcionando mejor ahora que hace 20 días.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados