el 09-28-2023 12:55 PM
Hola, hermosa comunidad.
Debido a que como Instructores, una de nuestras preocupaciones debería ser centrarnos en la mejor experiencia posible, hoy les traigo una herramienta útil que pude encontrar.
Diversos informes apuntan a que en el mundo hay aproximadamente 320 millones de personas con Daltonismo de alguno de los 3 tipos principales en el Mundo.
La estoy usando de forma continua para poder mejorar la inclusividad en mis cursos y favorecer a personas con distintas condiciones a tener una buena experiencia.
Miren esto, por ejemplo:
Imagen original:
Y ahora lo sometemos a los 3 tipos de test disponibles:
La herramienta la pueden encontrar gratis en este link:
https://www.es.colorlitelens.com/images/tesztek/simulator/
Y solo necesitas cargar una imagen, no descargas nada ni ejecutas nada.
A la vez, pasé el link por virus total y no marca ninguna amenaza de ciberseguridad, así que podemos decir que es "segura":
Espero que les sirva de ayuda para brindar una mejor experiencia pensando en la inclusión de personas que tienen condiciones que pueden ser complejas o arruinar su experiencia si no los tomamos en cuenta.
Saludos cordiales y les deseo un hermoso fin de mes.
el 10-03-2023 05:13 AM
Hola @Gaston Galarza
Agradecemos mucho que hayas compartido esta increíble herramienta sobre un tema tan importante como lo es la inclusión, estamos seguros que será útil para otros instructores y estudiantes.
Saludos,🙂
el 10-03-2023 06:36 AM
Gracias @Bessy . Si, espero que pueda servir y brindar mejores resultados para todos. Saludos 🙂
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.