Hilo de Retroalimentación ¿Qué puede hacer Udemy para mejorar la calidad de

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

Hilo de Retroalimentación ¿Qué puede hacer Udemy para mejorar la calidad de

Ir a solución

¡Hola comunidad de instructores!

 

Al final de cada mes, queremos dedicar un tiempo para recopilar comentarios de ustedes. Durante el mes de marzo, nos enfocamos en temas relacionados con la calidad del curso. Creamos varios mensajes y preguntas para estimular la conversación sobre cómo los instructores pueden mejorar sus cursos a través de Udemy. Nos encantaría escuchar lo que piensas sobre tu experiencia dentro de la comunidad y qué más podemos hacer para ayudarte.

 

¿Qué función te gustaría ver para mejorar la calidad de tus cursos?

 

¡Envíanos tus sugerencias en los comentarios a continuación!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Yo sugeriria que el adaptive streaming tenga la capacidad de reproducir videos el resolución 4k. Muchos instructores grabamos en 4k y la mayoría de las plataformas de video permiten resoluciones mas altas a 1080P. Me parece que mejoraríamos la calidad de los cursos si se incorporara la tecnología 4k y 5k en las clases.

 

Saludos 

Hector.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola Bella, 

Sería interesante que se puedan generar actividades para los alumnos, tipo lúdicas como crucigramas, o buscar parejas, de este tipo de manera que podamos variar el tipo de evaluaciones de conocimientos durante el curso.  Me parece que eso ayudará a mejorar la calidad y el enganche de los alumnos.

Ir a solución

Hola @Bella, en mi caso bastante los formulario porque es una manera rápida y automática de que los alumnos repasen su conocimiento. Creo que es urgente que Udemy mejore la manera en la que se crean y administran las preguntas. Todas las plataformas tienen buenos métodos para tener un banco de preguntas, importarlas desde una hoja de cálculo, permitir que las preguntas se mezclen, etc. 

De hecho, me sorprende que no se pueda usar la misma tecnología que para los exámenes de prueba, que sí permite importar preguntas, por ejemplo. Tampoco entiendo la limitación de 4 exámenes de prueba por curso, deberían ser indefinidos y que el instructor decida cuántos es mejor.

 

A nivel técnico estaría bien poder exportar/importar clases o cursos completos. Así podemos aprovechar partes de un curso ya creado, en otro. Las bienvenidas y despedidas, por ejemplo.

 

En este sentido creo que a nivel técnico no sería muy complicado, por ejemplo, que cuando tenemos todos los videos subidos a un curso nuevo, pudiéramos crear las secciones y clases importando una hoja de cálculo donde se relacionara el titulo de la clase y la descripción con el nombre del video. Esto ahorraría muchas horas de trabajo a los instructores.

 

Otra cosa que sería muy interesante es que pudiéramos añadir enlaces de referencia en los videos, al igual que hace youtube con las tarjetas. Es muy común que en una explicación hagas referencia a otra parte del temario, o a otro curso. Creo que esto ayudaría al alumno.

 

Aunque se ha comentado ya varias veces, pero sería muy bueno poder crear rutas de aprendizaje, una pregunta muy común en los alumnos es "Hola, ¿cuál es el orden correcto para hacer sus cursos?".

 

Coincido con @MonicaCoronel, cuantas más actividades complementarias o posibilidades de gamificación tengamos, mucho más atractivos serán los cursos. En esto también podría entrar las insignias o badges. A nivel de Udemy sería interesante que cada alumno tuviera su galería pública donde poder "coleccionar" badges y así fomentar que haga más cursos.

 

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es

Ir a solución

Muy de acuerdo con las rutas de aprendizaje y los badges que sugiere @AntonioSanchezC. Y agregaría que luego de terminar una ruta se pudiera otorgar otro tipo de certificado que aumentara la calidad percibida o el peso académico de los cursos. La ruta no necesariamente debería ser del mismo instructor. Podrían ser colecciones curadas, incluso con opciones para elegir entre cursos similares. Esto aumentaría el valor percibido y la disposición a pagar.

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Yo sugeriria que el adaptive streaming tenga la capacidad de reproducir videos el resolución 4k. Muchos instructores grabamos en 4k y la mayoría de las plataformas de video permiten resoluciones mas altas a 1080P. Me parece que mejoraríamos la calidad de los cursos si se incorporara la tecnología 4k y 5k en las clases.

 

Saludos 

Hector.

Ir a solución

Hola comunidad y saludos @Bella . Más allá de lo planteado por los colegas, hay algo que a mi me preocupa profundamente. Y esto es la herramienta que usa Udemy para generar subtítulos de forma automática. Creo que a esta funcionalidad tan necesaria e inclusiva, se le debería prestar atencion urgente. 

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Inclusive como sugerencia que pudiera procesar los subtítulos automáticos y generarlos en 4 o 5 idiomas diferentes eso seria genial... y daría mucho mas globalización a la plataforma.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados